https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/08/cowboyes.jpg?w=594&h=235

Mientras las dudas en torno al futuro del director Jon Favreau en su relación con Marvel Studios está en duda, lo que no tiene ningún signo de interrogación es su próximo proyecto: la adaptación de Cowboys and Aliens. Tras su primer trailer, y las dudas que genera en algunos la venta masiva de una idea que mezcla dos géneros como el western y la ciencia ficción, ahora surgió un afiche internacional de sombras que nos tantea a Daniel Craig y la combinación de elementos con la pistola y el arma extraterrestre que se ha visto en la mayoría de los materiales promocionales de una película que se estrenará en Chile el 11 de agosto de 2011.

Con un elenco que incluye además a Harrison Ford y Olivia Wilde, los invito a dar el salto y ver el afiche internacional a continuación.

16 pensamientos

  1. Vaya estos vaqueros estarán ocupados, Van a pelear contra Ninjas, luego contra Aliens… y con respecto al poster esta normal normal nada fuera de lo común (ahorita sale alguien diciendo que esta muy azul)…

  2. El poster no resalta sobre la media de los posters de las películas del último tiempo.
    SI no saliera que es de cowboys and aliens a primera vista hubiera pensado que es el poster de la nueva película de freddy cruger xDDDDDDDD (claaro que sacándole la pistola y el brazalete destructor)

  3. Me baje el comic y la verdad esta bastante pobre , tanto en dibujos como en la historia misma, muchas cosas se resuelven a las patadas…en casos como este apoyo cualquier cambio de adaptacion para que mejore el porducto y visto el trailer y los personajes ya cambiaron varias cosas.

Los comentarios están cerrados.