Después de algún tiempo de espera, ciertas revelaciones del juego y otros detalles, por fin a pocos días de que podamos ver o probar la versión jugable del videojuego en nuestras respectivas consolas, desde Gametrailers han revelado el primer trailer de Back to The Future: The Game, en el cual ya se puede observar el apartado gráfico en movimiento que Telltale Games decidió utilizar y como se escuchará Marty McFly con la voz de A.J. Locascio, un actor completamente nuevo y desconocido quien, a pesar de que su voz no se escucha del todo similar, se nota que ha realizado un buen trabajo. Claro, ya que su misión es una difícil tarea: emular lo realizado por el aclamado y popular Michael J. Fox.

Aunque en el trailer se revela poco, con lo visto ya nos podremos dar un idea de cómo se planteará la historia y que es lo que habrá que esperar. Por lo pronto, Marty McFly tendrá que viajar de nuevo en el DeLorean al pasado y al futuro para poder rescatar al Doc, que se encuentra una vez más metido en problemas. Después del salto el trailer.

¿Les agrada el arte visual? ¿Les convenció la voz de Marty McFly?

13 pensamientos

  1. Espero que llegue a Xbox! y espero que las graficas mejoren :S por que honestamente los movimientos y gestos de los personajes se ven muy acartonados! AGuante VOLVER AL FUTURO!!!!!!

  2. Bueno!! El estilo de animación va a acorde al juego. No creo que una versión más real hubiera servido. Una de esas películas que he visto más de 50 veces. Siempre que la dan en la televisión me quedo pegado viéndola.

  3. Es como «Tales of Monkey Island» que tamb esta dividido en episodios, incluso, los gráficos se parecen,, esperemos el juego :D, y veamos que salió!

  4. CREO QUE LA GRAFICA ES COMO EL OYO¡¡¡¡¡¡¡¡¡…. ASI DE SIMPLE…… A LOS QUE LES GUSTO PIENSO QUE NOES MAS POR UNA RAZON ROMANTICA DE LA PELICULA … PODER VERLA VIVIRLA nada mas de verdad creo que si en su jugabilidad no tiene algo interesante el juego sera una plasta…. no me convence en nada la grafica… de dibujo animado…. habiendo tantos recursos del sistema hoy en dia… por que no hicieron algo asi como el juego de los casafantasmas o algo asi… con ese nivel grafico…. bueno que se le va a ser…

Los comentarios están cerrados.