No sé a cuantos de ustedes les interese una película basada en los personajes de Los Muppets, aun después del involucramiento de Pixar a la fórmula, que trataría de convertir el trillado argumento de un grupo de amigos tratando de salvar el lugar favorito del vecindario: en este caso tratándose de un teatro. Hablando del esto último, en la próxima edición de la revista Entertainment Weekly se incluirá el primer vistazo a Jason Segel (How I Met your Mother, Forgetting Sarah Marshall) y al resto de los Muppets, junto al nuevo miembro del grupo (Walter) el cual sostiene de una forma muy discreta un iPhone.

Según el articulo, Walter sería el mejor amigo del personaje de Segel y además “un gran fanático de los Muppets” que se sentiría frustrado justamente por el hecho de ser uno, además el sería “la única persona de su tipo que él ha visto aparte de los Muppets“.

La foto, después del salto.

Clic para maximizar

Tentativamente conocida como The Greatest Muppet Movie Ever Made, la película es dirigida por James Bobin, de la serie Flight of the Conchords y tiene como guionista al propio Segel, además tendría en su elenco a Amy Adams como interés romántico, a Chris Cooper como antagonista y a personalidades como Ben Stiller, Zach Galifianakis, Steve Carrell y Norah Jones. Para los interesados, la primera película del grupo que llegaría al cine en 12 años arribará el 25 de diciembre del 2011.

Vía: Coming Soon

9 pensamientos

  1. a mi pixar me da lo mismo, sinceramente no creo que los moppets ganen o pierdan nada,

    me tinca que sera la raja!

    la llevan todo el rato

Los comentarios están cerrados.