En esta ocasión tenemos tiempo para recuperar el avance de una película estadounidense de bajo presupuesto que abordará las vicisitudes de los malentendidos Orcos. Estas son criaturas amables, pero la intervención del hombre, la explotación de Peter Jackson y los cheques sin fondos los han hecho enojar. Por eso cuando se van a disfrutar una partuza a los pies de la montaña, deciden decir basta a la intervención humana y lo único que les queda es desatar la destrucción y muerte a través de amigables jugadas gore.

Guardabosques pasteles, ambientalistas extremistas, cortes de cabeza, armas, sangre y tintes de comedia es lo que verán en el trailer a continuación, de este humilde proyecto que será conocido como Orcs! y que llegará directo a DVD.


https://i0.wp.com/img215.imageshack.us/img215/6079/orcs0752831.jpg

17 pensamientos

  1. Pero pa que chucha mencionan World of Warcraft como referencia en el trailer? esos orcos no tienen ni pizca de parecido.
    Esos del trailer si que parecen de los orcos del Señor de los Anillos, seguramente usaron disfraces sobrantes de la pelicula.
    Los orcos de Warcraft son de piel verde, mas altos y como el doble de musculosos que esos pobres orcos del trailer.

    1. fan resentido XD!!!!!

      ademas los orcos sobran en todas partes…..hasta he-man tenia uno (ke mal chiste….)

  2. Estan un poco flaquitos sus orcos! los orcos de WoW son musculosos y con tendencias a armas de 2 manos, estos mas bien son orcos tipo Lord of the Rings en serio como se dijo mas arriba, voy a estar pendiente para verla en serio.

  3. esta wena la wea… faltaba una peli asi de la linea de Evil Dead.
    por que chucha las peliculas gringas. ya sean de webeo, bajo presupuesto y directamente en DVD tienen mejor produccion de las de «empresa» chilena…
    PD: mandril es una mierda

Los comentarios están cerrados.