La celebración del aniversario de Volver al Futuro sigue con todo y en esta ocasión, durante el fin de semana, se soltaron a la red un par de videos detrás de las cámaras que abordan la realización del planeado videojuego de la franquicia de los 1.21 gigawatts, deloreans y viajes en el tiempo. En los videos podemos ver a Bob Gale, co-creador/guionista y productor de la saga, además del propio Christopher Lloyd re entrando en modo «Great Scott» para sus sesiones de grabación que vuelven a dar vida nuevamente al genial Dr. Emmett Brown. Y pese a que uno de los videos está centrada en el hecho que Michael J. Fox no pudo volver a calzarse la chaqueta roja nuevamente por obvias razones, la interpretación reemplazante de un tal AJ LoCascio es al menos lo suficientemente decente para recuperar a Marty McFly. Sí, no nos vamos a poner exquisitos a estas alturas cuando todos conocemos los antecedentes que aquejan al actor original.

En todo caso, la premisa de esta adaptación de Telltale Games estará situada seis meses después de los sucesos de la aventura western de Volver al Futuro 3, recuperando una historia en la que Marty tendrá que ayudar al Doc, quien se ha metido en problemas espacio-temporales provocados por sus aventuras con la tecnología del condensador de flujo. Los dejo con los videos estrenados por GameTrailers:

La Aventura Continua

Hey McFly!

25 pensamientos

    1. lo peor que le pudo pasar a la historia del cine es fusionar las pelis con lego, una real basura….entiendo que es para el publico infantil, pero hay algun boludo grandote que pueda engancharse con semejante pavada?

    2. Nah!!! si a ud no le gustaron bueno que se le va a hacer. . .

      LEGO Star Wars y LEGO Indiana Jones son JUEGAZOS, con un nivel de dificultad que parece bastante simple, pero completarlos al 100% no es tarea menor, ademas uno se muere de la risa con las escenas cinematicas, yo tengo 33 años y me la disfruto toda con esos dos.

      lamentablemente LEGO Batman no esta al nivel de los anteriores (el equipo creativo no es el mismo) y LEGO Harry Potter aun no lo juego (me carga todo lo que tenga que ver con el Anteojudo ese)

  1. como propuesta es interesante, y los diseños están increíbles, es una pena que no haya podido volver Michael J. Fox al papel que lo hiso famoso, aunque entiendo que el Parkinson se puede controlar de la misma forma que la esquizofrenia, tomándose sus pastillos y después ni se nota, puedo estar equivocado, pero si lo estoy que alguien me corrija, pero como dicen ahí arriba, este juego hay que comprarlo apenas salga, y original tal vez mucho mejor si el precio lo permite jajaajajajjajajaj

    Bye

  2. algo para que el DR malo cambie de una buena vez…. son 1.21 JIGAwatts y no 1.21 gigawatts…

    la historia es que los escritores habian escuchado de la idea de un gigawatts(un billon de watts) pero no sabian como se escribia, asi que en el libreto salia escrito 1,21 JIGAwatts….

    asi que esa seria la medida de energia para viajar en el tiempo en el universo de «back to the future» 1,21 JIGAwatts y no 1,21 gigawatts como aparece en el logo de esta pagina…

    1. Oh, que sapiencia y sabiduria, en esa epoca no se sabia como escribirlo o el guionista ni imaginaba lo del internet… actualmente lo tenemos y lo escribimos como GIGAWATTS por que nadie seria tan baboso como para escribir «JIGABAITS» o «JIGAJERTS»… RETARD!!!

  3. muy buena la voz del sujeto que hace de marty…. le sale casi, casi igual la voz de Fox
    por lo menos es un plus para el juego, ya que las animaciones como que no me convencen

  4. No puedo creer que sigan sacando juegos point-and-click. Esta bien Day Of The Tentacle, Phantasmagoria, Full Throtle, 7th Guest, etc etc. Pero ya van cuanto? 17 años?
    Si están en esa les iría mucho mejor sacándolo como descargable en XBOX LIVE y PSN bajo el desarrollo de The Behemoth (Castle Crashers, Alien Homind) o Twisted Pixel (Splosion Man, Comic Jumper).

Los comentarios están cerrados.