Lo que antes era un rumor, se confirmó… y luego se canceló. Las vueltas de la vida. De acuerdo a TMZ, el paneado cameo de Mel Gibson en The Hangover fue enviado al olvido a petición de los miembros del elenco. Según el sitio, la participación del señor Corazón Valiente no habría dejado contento a algunos miembros de la producción, obligando al director Todd Phillips a cancelar su cameo en la película. Una situación que al parecer será 100% oficial cuando la producción mueva sus locaciones de Los Ángeles a Bangkok en los próximos días.

En palabras de Phillips:

Creo que Mel hubiese estado genial en la película, incluso tuve todo el apoyo de Jeff Robinov [presidente de Warner] y su equipo. Pero me doy cuenta de que el cine es un esfuerzo de colaboración y para esta decisión, en última instancia, no tenía el pleno apoyo de mi elenco y el equipo de producción.

Al parecer, sin importar que Phillips sea básicamente el poseedor de la franquicia, o que Warner temiese que la aparición de Mel fuera contraproducente para la producción de la película, alguien tuvo que decir: “No, esto era una buena idea hace un par de años… pero lo siento. Esto es demasiado“. Aunque bien pasó previamente Mike Tyson, pese a contar con un historial aún peor. Claro que yo tengo claro al culpable: Zach Galifianakis. La siguiente conversación ocurrió en una entrevista a principios de esta semana en el podcast de Comedy Death Ray:

Galifianakis: …. pero en una película en la que uno está actuando, donde uno no tiene mucho control, solo se aparece y vomita sus líneas. Yo no soy el jefe. Estoy en una protesta profunda en este momento con una película en la que estoy trabajando, en pie de guerra por algo. Pero no puedo hacer que los chicos [escuchen]… no estoy haciendo ninguna maniobra.

Anfitrión: Se que estas filmando The H…

Galifianakis: Tiene algo que ver con una película en la que estoy trabajando. Sí, te diré más tarde. Es muy frustrante.

¿Ese frustrante será Gibson?, Quién sabe…

27 pensamientos

  1. …-El viejo Mel, con todo y todo me cae muy bien, ademas Corazón Valiente es lejos una de las películas favoritas de toda mi jodida existencia, es un tipo carismático y un tanto decadente razones que lo han llevado a tener muchos conflictos, pero yo espero que algún día se le ocurra otro cabezazo y saque una megapelicula que los deje a todos arrodillados ante su magnificencia (con judíos incluidos),

    Mel es un tipazo con el que me tomaría unos buenos tragos, salud por el y si los de ‘The Hangover 2″ no lo quieren hay pues se lo pierden, por que Mel es el mas fiestero de los fiesteros, ese si que los dejaría locos por una semana, partida de batracios, Judíos tenían que ser los miembros de este elenco de mierda.

    1. Racista??… si el es racista, todos somos racistas en este planeta, simplemente que desde que acabo la segunda guerra mundial no se puede decir nada en contra de los judíos, por que hay mismo uno es “racista”, pero si hablo mal de los chinos, afganos, africanos u otra raza que no sea la “blanca”, hay si no soy racista, respondeme eso, nadie puede!

      Los Judios no se les puede criticar en lo absoluto, por que??… acaso son intocables, sus costumbres son perfectas y ajenas a cualquier observación a favor o en contra??… no señor, son personas como cualquiera, y eso el viejo Mel lo sabe muyy bien, pero el hace lo que nosotros no somos capaces, el habla lo que piensa, y si esta ebrio mejor!!!…

      Yo critico muchas costumbres y maneras de los judíos, como también de otras razas, me choca por ejemplo como el medio oriente trata sus mujeres, como los japoneses arremeten contra la fauna marina, y como es que algunos europeos no se bañan..jejejejejeje, en fin, cada pueblo tiene costumbres que uno vera si acepta o no, si debate o no debate.

      Pero si dices algo de los Judios inmediatamente sos el peor ser humano!!!!… nooooo que es esa Falacia!!!

      Y claro, como al menos el 50% del pueblo norteamericano es judío, pues arremetieron contra el carismatico Mel por ser sincero y tener pelotas para decir lo que piensa, y por eso esta como esta, y eso me choca, un montón….

      Nunca he estado a favor de lo que ocurrió con este pueblo y con muchos otros tanto en la 2da Guerra Mundial, ni apoyo idealismos obsoletos y primitivos, respeto las costumbres de cada cual, pero ningún pueblo es perfecto y nadie esta exento de criticas u observaciones.

      Eso si, nadie se meta con el Coran o lo mandan matar sin ninguna duda. hay si que es por el asunto.

    2. Ya me da verguenza ajena lo que escribes, pero aún así te contestaré. Si el tipo viene y se pone a hablar cosas ofensivas y sin ningún fundamento de corte racista, como decir que “todo lo malo del mundo es culpa de los judíos”, es más que claro, que eso molestará a ciertas personas(y me incluyo) y es completamente válido que no quieran trabajar con él. No confundas opiniones con críticas sin fundamento…

    3. la misma wea wn, si hubiera dicho “todo lo malo del mundo culpa de los chinos” a todos les da lo mismo, incluso hasta los chinos, concuerdo con juanstrong en ese punto , ademas aca no hay ninguna “critica sin fundamento” es decir lo que el compadre piensa nomas.
      Tampoco me parece una razon valida por la cual no quieran trabajar por el, solo por decir un “comentario racista”, me parece poco profesional “racistas con el racista”

    4. Claro que es una critica sin fundamento, porque es un comentario al voleo y sin ninguna base empírica. Yo puedo criticar alguna constumbre o cultura, pero lo que lo hace racista y xenófoba es la intención y el contexto en que va el comentario, osea simplemente tirar mierda. A lo que ha llegado la sociedad, ahora porque uno está contra la gente racista, según tú uno es “racista”.

    5. es que en algo tiene razon juanstrong.
      mel gibson dijo cosas ciertas, a un judio no le puedas decir nada por que ?? no son perfectos tampoco.
      asi como a ellos no les puedes decir nada tambien puedes decirselo a los mormones quienes tienes unas practicas bastante pendejas.
      asi como tambien a los japoneses les puedes decir que son unos hijos de sus putas madres por matar animales marinos como si estos pudieran reproducirse como lo hace la reina alien.

      el racismo viene mas que nada del problema con las razas, negras amarillas o blancas.
      pero las acciones son otra cosa y esas si que patean las bolas hasta cierto punto que si de una forma no lo dices lo diras de otra y causaras contrvoersia si es necesario.

    6. Crist-Freak, Maxpower909 se me adelantó. Resulta que ahora nadie puede decir nada contra ninguna minoría (o mayoría) sin ser acusado de racista. La experiencia nos ha enseñado que mucha gente supuestamente “discriminada” por su raza resulta ser más racista que los que supuestamente le denigran.
      Acá en Latinoamérica, por ejemplo, con el supuesto “renacer y reivindicación” de las etnias indígenas fuimos los mestizos los más jodidos, porque no somos indígenas ni blancos. Ahora todo es racismo a la inversa, o “discriminación positiva”, como le llaman por ahí.
      Igual, seamos realistas: la mayoría de latinoamericanos, incluso acá en el salón del mal, nos hemos llenado la boca más de alguna vez diciendo “esos gringos de mierda”. ¿Acaso no es racismo eso también?
      En cierto modo Juanstrong tiene razón, aunque se le nota que le caen muy mal los judíos. ¿Y qué? Es su opinión. Sus razones tendrá…
      Lo innegable, aceptémolo, es que la mayoría de seres humanos son una mierda sean de la raza que sean.

    7. Rufus Johnson Brown dice:
      22 Octubre, 2010 en 4:18 pm

      Crist-Freak, Maxpower909 se me adelantó. Resulta que ahora nadie puede decir nada contra ninguna minoría (o mayoría) sin ser acusado de racista. La experiencia nos ha enseñado que mucha gente supuestamente “discriminada” por su raza resulta ser más racista que los que supuestamente le denigran.

      ???

      es que hablar en contra de una minoria ES RACISMO si no lo entiendes no hay nada mas que hablar,

    8. Crist-freak “racistas con el racista” notese las comillas, jamas dije que el echo de irse en contra de la gente racista es racismo, me referia a la situacion que se dio con los problemas en el interior del casting y la falta de profesionalismo que eso significa

      por otra parte aun no veo la famosa “critica sin fundamento” que tanto rescatas si no sabemos si el wn tendra o no fundamentos desde un principio.

    9. crist debe referirse a los escandalos no por las ideas sino por donde y cuando las ha lanzado como borracho arrestado y acusando a los policias de ser judios y esclavo de los judios (hacia el negro) y otros comentarios sin sentido. si el tipo este hubiera hecho eso en un foro y fuera conocido por sus ideas simplemente le tendrian mala, pero es un PELOTUDO y no a pocos les asusta trabajar con elpor que puede afectar negativamente lapelicula

    10. No, Javier, cuando mencioné la palabra minorías debí utilizar comitas. No es que yo los vea así, porque a la larga todos somos minorías. O como dice Marilyn Manson en “Irresponsible hate anthem”, Everybody is someone else’s nigger.
      A lo que voy es que tarde o temprano alguien nos verá mal porque no somos de su misma “raza”. O como dijo el escritor Luis Cardoza y Aragón, “todas las etnias son etnocentristas”.
      saludos!

  2. ………..Ehhh… Parece Que Me Equivoque… Crei Que Esto Era Salondelmal, Pero Estoy En Un Foro Politico/Racial De Idioteces y Retrogradas ….

    A Los Que Se Ponen De Estas… Y Como Diria El Famoso Y Nunca Bien Ponderado “Optimus Prime” Me Les Rio:

    “Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Bye”

    JUAS!

  3. Una lástima. El fiestero de Mel Gibson habría sido un gran acierto para esta secuela, además de que me hubiese gustado verlo reírse de sí mismo con alguno de los incidentes que haya protagonizado.

  4. A ver si nos ponemos las pilas muchachos….
    Una cosa es criticar las costumbres de la gente… como por ejemplo Woody Allen, Chris Fox, o Michael Moore a veces utilizando argumentos, pruebas y dispuestos al debate. Hablando de Michael Moore, por ejemplo, en su libro Estupidos Hombres Blancso, decreta que a el, siendo blanco, le dan mas miedo un grupo de ejecutivos que caminan por su vereda que una banda de negros. Se detiene con esa afirmacion? No. Da razones.
    Woody Allen, en una veta mas comica todavia, critica a los judios (siendo el judio), o a los nuevos ricos (ladrones de medio pelo), pero da razones, claro, no las enumera, pero en sus chistes, en la actitudes de sus actores, todo denota una argumentacion. Pero claro, no es con mala leche y ewsta abierto al debate. No me imagino a Woody Allen censurando a alguien.
    Mel Gibson es un actorazo. Y habria que diferenciar su vida privada de su vida publica, pero la cuestion es que sus declaraciones fueron racistas. No dijo “ustedes los judios son gente avara porque….”… Ni siquiera lo dijo en una situacion que, por lo menos, le diera pie a eso… Lo dijo cuando fue arrestado por conducir ebrio.
    Lei a algun inculto decir que al menos el 50 por ciento de los usacos son judios… Ahi hay un ejemplo de alguien que no sabe de lo que habla. Primero, el nucleo fundacional de los EEUU son los WASP (white anglo-speakers protestants). A ellos se le sumaron esclavos africanos traidos por los ingleses para las plantaciones de azucar y demas en el sur usa. Franceses e hispanos cuando anexaron Texas y Louisiana, y luego sucesivas oleadas de inmigrantes europeos, algunos de ellos judios, y asiaticos. Son mayoria? No.
    No te tiro un porcentaje, por que no lo se, y no voy a tirar falacias como vos. Solo te aclaro que son minoria.

    Con respecto a la decision de impedirle a Mel Gibson actuar en Hangover 2… Es una decision de la produccion y del elenco… Si no tenemos toda la info, mejor no opinar…

    1. uuuauuhh… veo que alguien se tomo la molestia de investigar el dato inexacto que yo di (cuantas paginas de internet visito para hacerse con ese dato?), gracias profesor, es usted muy amable por aportar su dignifica sabiduría a este antro de incultos, conmigo a la cabeza según parece… jejejejeje, pero le pregunto una cosa, desde aquellas inmigraciones han pasado ya varios años, a tenido en cuenta la tasa de natalidad en los judíos desde aquella época???… no lo creo, y si son una minoría por que los comentarios del viejo Mel afectan tanto al pueblo Norteamericano???… si pudieran lapidarían al pobre Mel al mas puro estilo antiguo, solo faltaría eso.

      Si fueran una minoría, no afectarían tanto en los comportamientos y reacciones que ahora vemos, ejemplo lo que paso con la expulsión, por que no fue mas sino un acto de expulsión por repudio a la persona de Mel Gibson, si este señor hubiese difamado en contra de los latinos, lo hubiesen sacado del elenco??… no creo.

      Buen día profesor

    2. Em, disculpa, se llama colegio, lo aprendi cuando tenia 14… no se si vos estabas en algun polgrom en vez del colegio o que…
      A ver… vos decis que los judios fueron minoria, pero ahora como se reproducen son mayoria… Es un gran argumento… Por que seguramente los judios tienen 500 hihjos por pareja… y el resto son todos esteriles o no quieren tener hijos… En serio me estas diciendo que no son una minoria? Busca esos sitios webs a los que dijistes que fui (cosa que no me parece mal, cuando no sabes hay que buscar, a ver si para la proxima buscas ANTES de mandar fruta).
      Nota aparte:
      “si este señor hubiese difamado en contra de los latinos, lo hubiesen sacado del elenco??… no creo.”
      Difamo contra los latinos? Tenes algun ejemplo que diga que no lo hubiesen sacado? Iluminame.

      Igual no se porque te contesto despues de este comentario: “si pudieran lapidarían al pobre Mel al mas puro estilo antiguo, solo faltaría eso.” te enterras solo…

    3. No le parece suficiente los atropellos constantes que sufren los latinos en Estados Unidos sin que a estos últimos se les de algo??… leyes humillantes de inmigración contra los indocumentados y cosas por el estilo y aun así usted me pide que lo “ilumine”, acaso usted carece de sentido común o es que me esta tomado del pelo?…

      El poder de los Judios no radica en la cantidad señor, sino justamente en eso, en el poder!!!.. político, económico y etc, etc en varias ramas económicas incluyendo la del entretenimiento, rama en la que el señor Gibson se desenvuelve. no es un secreto el poder económico que poseen muchos Judíos en Norteamérica, y no hay que ser un sabio para saber que el que tiene el poder…

      Para usted ser tan culto de verdad que carece de algo llamado lógica.

      Con respecto a lapidar, sabe usted de donde viene esa practica?.. hay le dejo la tarea.

      Buen día.

    4. disculpeme buen señor, que la conspiracion semita me ha tapado los ojos… nunca dije que a los latinos no se los discriminara… solo dije que no tenia un ejemplo de eso aplicable a este caso.
      y vos hablaste siempre de cantidad, no de poder… decidite por favor….

  5. perdon, WASP significa White Anglo-Saxon Protestant, no se que me paso…
    y es “ladrones de medio pelo”, una peli de Woody Allen….

Los comentarios están cerrados.