Shut the fuck up! You should just fucking smile and blow me! ‘Cause I deserve it!

Si algo nos enseñó The Hangover es la afición secreta que tiene Mike Tyson con el solo de batería del excelente tema de Phil Collins In The Air Tonight. Y al parecer, de acuerdo a Page Six, Mel Gibson podría enseñarnos otra de sus facetas secretas en la secuela a través de “un rol cómico como un artista de tatuajes“. De acuerdo al sitio, el director de La Pasión de Cristo, y reciente blanco de varios escándalos que se asegura han acabado con su carrera, habría filmado un cameo durante la filmación de la producción en un set en los Estudios Warner antes de que la película mueva su locación a Bangkok a finales de mes.

Para algunos Gibson no será una persona que actualmente se considere precisamente graciosa (al menos no voluntariamente), pero por lo menos esto serviría, de ser cierto, para limpiar su tan dañada imagen pública. Esto sería, por supuesto, si el guión logra usar la situación a la perfección y no se toma todo tan a la ligera: una broma antisemita por aquí, un insulto ofensivo a alguna ex por acá y es posible que Leonardo DiCaprio recapacite y regrese al planeado proyecto vikingo de Gibson; solamente tenemos que recordar que esto es, por el momento, un rumor y nada mas.

¿Creen que  Mel debería aparecer en The Hangover 2?

10 pensamientos

  1. quien te dice que si hacen algo parecido a lo que hicieron con Tom Cruise y una guerra de pelicula

    esta pelicula da para muchos cameos de todo tipo!!!

  2. su carrera ha acabdo..???¡¡¡…porfavor….. este hombre se volvio millonario con la pasion de cristo…no necesita trabajar ……

    ajajajjaj……….buen video de southpark … imaginationland…….¡¡¡¡

Los comentarios están cerrados.