https://i1.wp.com/lh4.ggpht.com/_xD3gcW_la3g/TEeDywttjZI/AAAAAAAAA2c/Yf7XEEGZMhw/Hangover.jpg

Es pan de cada día. Una información de rumores cinematográficos generalmente tiene vida efímera. La mayoría son desmentidos y son olvidados rápidamente. En este caso, se informó que Mel Gibson tendría un cameo en The Hangover 2 para luego rápidamente ser cancelada su participación debido a cierta molestia en algunos miembros del equipo. Al menos ese es el trascendido. Sin embargo, ya existe un nuevo actor que tomará su lugar y para evitar nuevos spoilers, encontrarán el detalle a continuación.

En The Hollywood Reporter dan a conocer que Liam Neeson interpretará al tatuador que tendrá un cameo importante en la película, muy en la onda de lo que fue Mike Tyson en la primera película.  La llegada del actor al proyecto fue posible tras las movidas de Bradley Cooper, su compañero del entretenido remake de Los Magníficos. Claro que con el cambio se desconoce si el guión tendrá algún tipo de revisión, ya que probablemente el guión estaba pensando para la explosiva personalidad del loco Mel.

https://i0.wp.com/img836.imageshack.us/img836/8463/thehangover294018219409.jpg

Y aunque Liam Neeson quizás es uno de los mejores reemplazos posibles en términos de calidad y reconocimiento, la participación de Gibson acarreaba toda una situación anexa que habría sido realmente explosiva. No tengo problemas en dejar claro que habría preferido a “Martin Riggs” y es una lástima que diesen el brazo a torcer con el elenco, pero supongo que la atmósfera de trabajo es más importante. Si no lo querían a bordo.

13 pensamientos

  1. Coincido con el Dr Malo. A Liam Neeson lo considero un actorazo, pero en un film como éste habría sido un batacazo que apareciera el bueno de Gibson y se parodiara a sí mismo, tal cual como lo hizo Mike Tyson en la primera.

  2. ¿alguno de los del equipo es Judio?

    es la unica excusa que podrian tener pa no querer al viejo y antisemita Mel rondando por ahi,

    en fin, Liam Neeson es un gran Actor pero Mel hubiese sido GRANDIOSO

    1. En Hollywood todos son judíos o siguen esa rara religión de Gibson…
      por ende, es una redundancia preguntar si alguno del elenco o de la productora es judío

      PS: sin ánimos anti semitas el comentario, sólo es constatar -mediante un estereotipo- un hecho.

  3. Me temo que si Mel no pide perdón por lo que dijo sobre los judíos cuando él estaba borracho, jamás conseguirá trabajar con normalidad en este mundo. Una pena. Espero que Neeson sea gracioso.

    1. Por eso el mundo está por los suelos, porque ahora resulta que “todos” tienen que pedir perdón por algo.

  4. No digo que Liam Neeson sea mal actor pero creo que Mel Gibson tenia mas cosas para explotar en esta peli por ser alcoholico, antijudio etc…..

  5. hmmm buen actor pero no creo que este bien para el papel que originalmente seria de Gibson. Creo que es bastante injusto que se margine al viejo Mel por sus dichos en ves de fijarse en su carrera y en su talento actoral. Galifianakis no se deberia aprovechar de su protagonismo en la cinta para sacar a otro miembro del elenco, creo que eso es bastante poco profesional y de mal gusto totalmente.

    Bueno peor por la productora que le hace caso…

Los comentarios están cerrados.