Los chicos de The Hangover regresan para otra sesión de crudas épicas, solo que esta vez lo harán en Tailandia, en donde al parecer «el borrón es algo tan común y barato como un tecito con pan y mantequilla«. Esto al menos de acuerdo a uno de nuestros lectores. Pero ahora las primeras fotos muestran al elenco original (Bradley Cooper, Ed Helms y Zach Galifianakis) en lo que parece ser su llegada al país asiático y su partida de los aburridos Estados Unidos. Les recuerdo que el argumento llevará a la pandilla a Tailandia, en donde después de una noche loca, Stu se despertaría con un transexual y el resto de los titanes de la juerga tratarían de encontrarlo reuniendo las pistas sobre lo que pasó la noche anterior; esto sin el argumento de la boda a realizarse en 5 horas que permitió un factor de carrera contra el tiempo haciéndola más interesante o la imposibilidad de que el mismo escenario de la primera película se repita.

De acuerdo al propio director Todd Philips, la secuela tomaría lugar en Tailandia y Los Ángeles, y seria jodidamente épica, y muy a pesar de que Zach asegure con un arma apuntada a su cabeza que el guión de esta segunda entrega es mejor que el original. No sé que tan jodidamente épica podría ser la película luego de sus nada interesantes bases y del hecho de que tendrá que superar a la primera, algo que por si solo suena imposible.

Sin más preámbulos, los dejo con las fotos después del salto.

hangover2set1

hangover2set2

hangover2set3

¿Que paso ayer? 2 llegara a las salas de cine el 26 del Mayo del 2011.

Vía: Pop Sugar

6 pensamientos

  1. Es muy cierto será imposible superar la primera, el factor sorpresa ya no lo tienen a su favor y no se trata de un superheroe al cual le puedes poner un villano y la pelicula brille, es imposible, pero como siempre queda una pequeña posibilidad, tendremos que esperar y ver que tan epico nos salen

  2. sera dificil de superar? puede ser.. es imposible? no…

    nos hara reir? eso espero, tampoco voy a ir al cine a ver una pelicula con el solo echo de ver si supera a otra!

  3. No encontraron la zorra In The Air Tonight en la 1???? hahahaha. Turum turum turum turum tu-rum…

  4. Por mi parte le doy el beneficio de la duda. Acá pasan vapuleando a esta película sin saber de ésta más que el tratamiento que se le va a dar.

    Quizás no supere a la primera, pero lo que importa es que sea una película para hacer reír. Con sólo eso me daré por pagado.

  5. yio la kero ver igual, también le doy el beneficio de la duda, no creo que den la parte mas importante ( yo no lo diría XD) del porque «el olvido de memoria» ahora y algún hecho que haga el efecto «carrera contra el tiempo», ahun asi a verla para opinar :D

Los comentarios están cerrados.