Del otro del charco, los británicos que asistieron al Fright Fest vieron sus puritanas almas infladas de sangre al presenciar el sangriento horror de la apuesta de Hong Kong conocida como Dream House, película dirigida por Ho-Cheung Pang y cuyo argumento gira alrededor de una mujer (Josie Ho, Street Fighter: La Leyenda de Chun-Li) que hará todo para lograr conseguir la casa de sus sueños con vista al mar que está negociando. Esto incluye asesinar de forma violenta a sus futuros vecinos, de las más imperdibles formas.

Promesas de sangre y toda la calidad del cine oriental nos promete esta producción, de la que desconocíamos detalles pero desde ya está en nuestro radar aquí en SDM. Por eso agradecemos a los muchachos de Bleeding Cool por iluminar mis bellos ojos con esta maravilla. Imágenes, trailer y un poster de Dream House encontrarán después del salto.

Por supuesto se ve deliciosamente sangrienta, pero por favor: no le exijan mucho. Por el momento no existen fechas para este lado del mundo, ya que recién se estrenará en el Reino Unido el próximo 19 de noviembre y de forma limitada. A esperar el DVD se ha dicho.

¿Qué opinan de esta apuesta?

3 pensamientos

  1. mientras sigan existiendo los weones enfermos y sicopatas reprimidos… seguiran haciendo furor este tipo de peliculas

Los comentarios están cerrados.