Bastaron 467 millones483 mil dólares a nivel mundial en ingresos para que Warner Bros. diese el vamos a una secuela para The Hangover (¿Que paso ayer? en Latinoamérica). Considerando que la segunda parte incluirá tanto al elenco original (Bradley Cooper, Ed Helms & Zach Galifianakis) como al director Todd Philips de vuelta a las andanzas, finalmente se confirmó lo que alguna vez se dijo: esta vez la aventura de distorsión se llevará a cabo en Tailandia, con un salario combinado que sería de 25 millones más el 20% de los ingresos en total… nada mal para una película que de seguro terminará costando unos innecesarios 80 millones como cualquier comedia actual.

http://cinemathon.files.wordpress.com/2009/12/the_hangover01.jpg

En Latino Review tienen un pequeño vistazo al argumento de la película, que básicamente se podría resumir en torno a la siguiente dinámica: los chicos se van a Tailandia y después de una noche loca, Stu se despertaría con un transexual tailandés. El resto de los titanes de la juerga tratarían de encontrarlo reuniendo las pistas sobre lo que pasó la noche anterior. Esto sin el argumento de la boda a realizarse en 5 horas que permitió un factor de carrera contra el tiempo haciéndola más interesante o la imposibilidad de que el mismo escenario de la primera película se repita.

Con eso cuenta, y con tanto factor repetido, a grandes rasgos esa base parece destinada a ser otra comedia más del montón. La esperanza es que las cosas cambien bastante de aquí al 26 de Mayo del 2011, cuando ¿Qué paso ayer? 2 se estrene en cines.

14 pensamientos

  1. Me imaginó que los guionistas dijeron: «¿Qué es lo más loco qué te puede pasar después de una noche loca?» De ahí dijeron: Un bebé, un tigre, sin un diente, obviamente alguien casado y luego desarrollaron lo de mike tyson, la prostituta, los japoneses y el amigo perdido.

    Ahora deben hacer lo mismo sin recurrir al chicle, reciclaje porque en serio me gustaría reirme.

  2. ¿No les parece un poco reforzado que de nuevo tengan un «borrón»?

    Recuerden que… SPOILER… en la primera película el borrón se debe a que en verdad están drogados. ¿Cómo repetir esa misma «magia» en la secuela?

    1. mandandolos a un pais donde el «borron» sea algo tan comun y barato como un tecito con pan con mantekilla D:

    2. es cosa de llevarlos el 18 al parque o’higgins, o celebrar el año nuevo abajo de la torre entel

  3. De hecho… SI pueden repetir la misma fórmula de la presión con la boda, tocandole esta vez el turno a Stu precisamente… que quedo soltero en la pelicula original

    Meter el elemeto drogas -o un licor MUY fuerte- es lo de menos, estarán en un país extranjero poniendose una buena borrachera… podran probar cualquier cosa

  4. el problema eske la base de la pelikula es «un grupo de amigos se mandan un carrete X y se mandan un apagon de tele, al despertar, falta uno y hay ke buscarlo» por ende, para ke fucione una 2° parte, la gracia seria poder hacer lo mismo y ke siga siendo chistoso, ene pelikulas usan la misma base y terminan apestando (SAW, lo dije y ke!) , asi ke esperemos ke el guion valga la pena y no heche a perder algo ke podria transformarse en algo weno :P

  5. «Bastaron 467.483.912 millones de dólares…» o sea… 467.483.912.000.000 omaigosh jajajajaja

  6. Yo creo que con la ventaja de que vuelvan los mismos actores y el mismo director puede lograrse algo muy entretenido parecido a lo que fue la primera pelicula.

    Le tengo fe.

  7. Chiste repetido y poco creible…

    Como que alguien pase dos navidades seguidas persiguiendo terroristas… (igual puede ser…)

    o que un niño se pierda de sus padres dos navidades seguidas y los persigan los mismos ladrones… (no se como, pero tambien funcionaba…)

    en fin, habra que darles una oportunidad…

  8. My spouse and I absolutely love your blog and find nearly all of
    your post’s to be what precisely I’m looking for. can you offer guest writers to write content to suit your needs?
    I wouldn’t mind producing a post or elaborating on some of the subjects you write about here. Again, awesome weblog!

  9. I don’t leave a response, however I looked at a ton of responses on La premisa de The Hangover 2 | SALONDELMAL. I do have 2 questions for you if you tend not to mind. Could it be only me or does it look like a few of the comments come across like they are coming from brain dead visitors? :-P And, if you are writing at other online social sites, I would like to follow everything new you have to post. Could you make a list of all of your social sites like your Facebook page, twitter feed, or linkedin profile?

Los comentarios están cerrados.