Los chicos de Cinema Blend capturaron desde la New York Comic Con 2010 algo de material de la adaptación The Green Hornet, dirigida por Michel Gondry (Eterno Resplandor de una Mente sin Recuerdos) y protagonizada por el “comediante favorito de todosSeth Rogen. En el rol del Avispón Verde, también tendrá la compañía de Jay Chou, como su compañero y valet de nombre Kato, junto a Cameron Diaz y el del ganador del Oscar Christoph Waltz.

En este video podemos ver, con ciertas reservas, el interesante modo en el que  se usará la Kato-Vision (unos de los pocos elementos vistos de la película que de verdad se le puede atribuir a Gondry) y como afectará el 3D a la película, mas allá de lo tanteado en su primer trailer. La desventaja de este video es que fue grabado desde un televisor 3D, por lo que se verá algo borroso y con ruido de fondo, pero al menos se distingue lo suficiente como para tantear un poco de lo que se vendrá en la película. Así es que tengan esos detalles en cuenta y vean el video después del salto.

Con un presupuesto cercano a los 100 millones de dólares, la adaptación de The Green Hornet llegará a las salas de cine el 14 de enero del 2011 en 2D, 3D y IMAX 3D.

¿Qué opinan de la Kato-Vision?

6 pensamientos

  1. Y por lo que se ve, va a pasar lo mismo que en la serie de TV.

    Kato se roba la historia porque el avispón verde es tan carismático como una piedra.

  2. kato era idolo porque era bruce lee, aun no puedo creer que no le pusiera su patada en la raja al robin en ese especial tan tan…

  3. Coincido en lo que dijo Ultimate Venom. Éste es el tipo de héroes de cómic que me gustaría ver en el cine antes de morir.

Los comentarios están cerrados.