https://i1.wp.com/lh4.ggpht.com/_xD3gcW_la3g/TDQMRRFOEoI/AAAAAAAAAs0/QLpzwN5D6uk/Green.jpg

Si existe una película que poco prendía pero que lentamente ha ido ganando más espacio en el ámbito de las expectativas, especialmente tras los comentarios previos que han comenzado a surgir en redes sociales tras sus funciones previas allá en Estados Unidos, ese es el remake de The Green Hornet (El Avispón Verde). Aunque desde el comienzo le tenía más fe de lo que habitualmente tendría, debido a la participación de su director Michel Gondry, ciertamente la mezcla del elenco no terminaba por convencerme.

Mientras en el campo de los secundarios tenemos a Christoph Waltz, Edward James Olmos y Tom Wilkinson, en lo protagónico las dudas se multiplicaron  desde el principio por el factor Seth Rogen, que nunca sabemos si una vez más repetirá el molde que ha venido haciendo en los últimos años, el signo de interrogación que representa Jay Chou en el rol de Kato y una Cameron Diaz que rara vez realmente logra convencer. Pero más allá de eso, que es puro prejuicio previo, la película cada vez tira más pinta de realmente ser una apuesta que se sostenga por si misma para recuperar al clásico personaje. El siguiente detrás de las cámaras va dejando cada vez más claro el tono:

Vodpod videos no longer available.

Con un estreno programado en Chile para el próximo 20 de enero, hasta el momento mis expectativas están puestas en términos visuales, especialmente por lo visto en el tanteo del elemento Kato-Vision de sus avances previos, pues tengo la convicción que la película seguirá demostrando porque Gondry generalmente marca ruido innovador en ese ámbito. El resto, espero que aquellos que dicen que la película es realmente entretenida, tengan la razón.

Y algo de eso quizás se tantea en la video presentación estrenada por Yahoo! Movies en donde el elenco y equipo dan a entender la dinámica diferente héroe-sidekick que aquí está en juego, mientras de fondo va quedando más claro el tono de humor que también estará presente. Aunque el primer factor es el principal gancho que llama mi atención, con la dinámica entre ambos actores, lo que aquí se muestra en el segundo ámbito ciertamente no me molesta para nada.

5 pensamientos

  1. Mínimo era un verdadero experto en artes marciales para emular a bruce lee como Kato. Es como si hubieran puesto a Benjamín Vicuña, solo porque tiró unas patadas y gritos decadentes en una serie deprimente.
    Pero bueno, como dice el dostor, mejor esperemos a verla, y no le tiremos mierda antes.

Los comentarios están cerrados.