Pese a los reportes iniciales, todo indica que el clásico personaje de Mary Jane Watson no aparecerá en el planeado reinicio de Spider-Man en 3D dirigido por Marc Webb. Considerando que ya está sacramentada la elección de Emma Stone en el rol de Gwen Stacy, todo indica que el resto de actrices mencionadas estaban audicionando por el mismo rol. En ese sentido, y tras su revisión de la situación, en BleedingCool rescatan la información de The Hollywood Reporter, en donde citan a una fuente explicando que “Mary Jane no aparecerá en la primera película, por lo que una historia de Gwen podría proveer una dosis extra de gravitación, dependiendo de qué tan cercana tomarán el estudio y los realizadores la tradición de Marvel Comics”.

Es decir, si decidirán matar al personaje o no. Esta información está en contradicción con lo que se ha dado a conocer en este tiempo, en donde se suponía que el personaje de MJ tendrá un rol secundario, pero en Bleeding Cool dicen que simplemente no aparecerá en la película. ¿Qué tal?

26 pensamientos

    1. Ya en spiderman 3 las 2 chicas en la mism pelicula no resulto. Creo que matarla no solo seria respetar el comic, ademas nos brindaria uno de los grandes hitos en la historia del comic y le podria dar cierta profundidad a spidey.

  1. Odio cuando convierten una película que debería ser de simple acción comolohombre en una mierda de romance adolescente. Por eso las películas resultan una mariconada total.

    1. si queres accion como lo hombre lee algun comic de letfield. spiderman tiene romance y problemas adolescentes desde siempre.

    2. noticias buenas para ti.. peter parker agarra una ametralladora y se carga a kemaropa a norman y a harry de una, y a mas se lleva a mary jane y a la gwen staicye a hacer un trio, increiblemente no saldrá asi porque era una idea muy romantica y un pelin distinto al comic….

    3. Bueno, hoy sí me cayó por todos lados, he he he… pero recuerdo que en la serie animada de los 70, el mayor problema (aparte de los villanos) era obtener una buena foto para JJ Jameson…

  2. Pues al menos en este sentido se sabe que habra una adaptación más fiel y no tan comprimida como en la de Raimi. Gwen es como la Lana de Superman o el Yamcha de Bulma… merecen su love history, incluir al amor de la vida del héroe en la secuela y oh sorpresa

    1. No se sabe nada pues, ¿cómo diablos puedes sacar tamaña conclusiones?

      En una de esas, por mucho que esté Gwen, no será más fiel

      Recordemos que inicialmente se decía que sería más cercano a la versión Ultimate y ya vimos cómo resultó eso.

  3. Emma Stone O Dianna Agron… prefiero Mil veces la segunda, lastima que no estará, Stone tiene cara de retardada mental.

    1. Yo tambien hubiera preferido a Agron en el rol… a lo mejor la reservan para ser la Mary Jane de la secuela… ya que estamos con pelirrojas como rubias y viceversa en la pelicula

  4. yo tengo una reultracopia impresa de la muerte de gwen stacy que venia con una figura del duende verde en marvel legends, uta que estaba triste el peter, mandaba a todos a la mierda…sera algo asi?

  5. Pues, solo espero que al final de la película se vea desde la perspectiva de una puerta donde llega Peter y la abre, no se pueda ver a quien este al otro lado de la puerta y nada más se escuche “Face it tiger, you just hit the jackpot!!” xD

    1. Estoy de acuerdo que si eso sucediera, el reinicio de Spiderman podría prosperar, pero si ni siquiera así apareciera Mary Jane sería toda un Epic Fail

  6. En Spectacular Spiderman (la serie animada que Marvel dejo morir) de hecho Gwen Stacy era uno de los personajes principales-amoroso de Peter Parker, y la verdad a mi me pareció totalmente extraño al principio, pero sin duda cuando salió Mary Jane, algo comenzó a tener sentido, puesto que al parecer querian que la relación con Peter Parker fuera más estrecha y así al llegar al momento del trágico destino de Gwen Stacy, pudiera tener más fondo y sentido para los espectadores.

  7. malditos rumores… Mary Jane no pero Venom si? chale… mi decepcion va haciendose cada vez mas grande…

  8. la verdad yo no se si es fiel lo que estan asiendo por que yo no lei los comics y tanta mierda y cojudes esa
    solo vi el dibujo igual no le tengo fe a esta pelicula

  9. a wena po… ahora saquen a la tia mei y al dr conors… ¬¬ malditos descriteriados….

  10. Todo esto me da un gran dolor de guata, en serio
    desde que me entere que iban a hacer mas peliculas del hombre araña, que lo mas rescatable del director es 500 days of summer, que andrew garfield va a ser peter, me duele la guata cada vez que oigo sobre la pelicula
    sobre todo despues de ironman 2, que era mi apuesta segura para este año
    Me da miedo pensar que la podrian cagar mas de lo que ya esta, y me da rabia que marvel no se mueva mas por su personaje mas emblematico

Los comentarios están cerrados.