¿Recuerdan aquellos tweets de Mark Millar que nadie debería tomar demasiado en cuenta?, pues alguien sí lo está haciendo y a partir de esa información del vendedor de pomadas número uno del entretenimiento del mundo de las viñetas comenzaron a instalar la idea de la posible aparición de Killer Croc en Batman 3. De acuerdo a lo que recupera /Film, la idea nace a partir además de un reporte de ComingSoon en el que dan cuenta que la película sería filmada a partir de abril próximo en la ciudad de Nueva Orleans, debido a la experiencia de Warner Bros. con la filmación de Green Lantern, y la política de rebajas en los impuestos. ¿Christopher Nolan dirá adiós a Chicago, ciudad en la que se filmaron las dos anteriores entregas?, la respuesta es probablemente no del todo.

La especulación ha comenzado a sumar las supuestas pistas y el resultado es una teoría en torno a que aquella secuencia inicial a la que hacía mención Mark Millar. La tercera película contaría con una escena situada en las afueras de Ciudad Gótica, con los pantanos de Louisiana sirviendo como escenario para el despliegue de esta supuesta aparición del personaje cocodrilesco. ¿O no?, en SDM aclaramos el escenario después del salto.

https://i0.wp.com/img189.imageshack.us/img189/6032/croc038833992.jpg

Descartemos a su tradicional versión de renacuajo lagartoide

Además, Killer Croc apareció por vez primera en el escenario de los comics durante 1983, años en los que se puede establecer aquella “era de la niñez” de Millar. Claro que más que un mutante con apariencia de cocodrilo, bien podríamos  tener a un maleante nigger mala onda gigantesco como el visto en la novela gráfica Joker de Brian Azzarello y Lee Bermejo. En ese escenario, que calza con el mundo Nolan, no podemos descartar del todo a una posible aparición de Killer Croc.

Sin embargo, debido a que la fuente de esta especulación es Mark Millar, y la experiencia nos lleva a poner en duda todo lo que señala el escocés adicto al hype y el foco de atención, mejor dejemos bien clara la situación una vez más: SDM cataloga esta información como un posible fail de especulación. Y es que en el caso del escritor de Wanted y Kick-Ass, siempre será culpable de difundir mentiras hasta que alguien de forma oficial pruebe lo contrario.

Anuncios

44 thoughts

  1. Hay que recordar que ya se vio a Killer Croc en el cortometraje animado de Batman: Gotham Knight; lo que hace ver que el personaje ya estaría en el universo de Nolan.

    Sería bueno como Cameo, tal como el Espantapajaros en TDK.

    1. ¿Y tu crees que porque salió en el cortometraje, realmente es oficial su inclusión?

      Eso es solo una movida para vender esos cortos, nada más.

    2. se supone ke los cortos unen BB y TDK, pero como sea en los cortos explican realisticamente a killer crock, un weon deforme de tendencias canibales q se afilaba los dientes y deambulaba por los alcantarillados. Como tambien introdujeron a deadshot, en ese corto q es digno de una secuencia inicial para una pelicula de batman.

    3. solamente el corto working through pain, el del aparato que rechazaba las balas y deadshoot SI son parte del canon porke algunos de los sucesos que narran fueron mencionados en la gaceta viral y en la pagina de harvey dent

    1. ¿Cómo sabes que no quiere meter al pingüino?
      ¿Has leído alguna entrevista en donde lo diga?

      De hecho, en una entrevista de junio pasado con Empire UK dijo que ni el Pingüino ni Mr Freeze estaban totalmente descartados.

      Lo único descartado es el regreso del Joker

  2. como dicen es probable que quiera introducir a Killer Croc, sería el ideal, pero como dijo alguien tambien ni siquiera se atreve a meter al Pingüino tampoco e introducir a ese lagarto tambien parece improbable, y con respecto a las películas Batman: Gotham Knight yo entiendo que no están relacionadas con el universo cinematográfico de Christopher Nolan, pero que están hechas por el mismo equipo jajajajaajjaja

    pero metiéndonos más en el mundo conspirativo, ¿no será que quieren hacer una conexión entre Green Lantern y Batman solo por el tema de Louisiana?, aunque el tema de Killer Croc tambien parece bastante probable y aceptable creo yo jajajajajajaj

    Bye

    1. Repito, ¿Como sabes que ”ni siquiera se atreve a meter al Pinguino”?

      http://www.darkhorizons.com/news/17419

      Firstly he “emphatically and unhesitatingly” said we will NOT see the return of The Joker with someone else taking on the late Heath Ledger’s role – “No, I just don’t feel comfortable about it.” It also looks like The Penguin and Mr. Freeze are definitely not out.

    2. yo entiendo que no lo van a meter por su aspecto bizarro y de pajarraco, al igual que personajes como Mr. Freeze y Poison Ivy, aunque si podrían hacer cameos antes de sus versiones mutantes jajajajjajajaj

      Bye

    3. ¿Y desde cuándo los villanos de las películas de Nolan han tenido el mismo aspecto que los comics?

      De ahí la referencia a la novela gráfica Joker.

    4. aunque la idea no me suena tan descabellada, Nolan es muy capaz de hacer un killer croc realista y creible(algo asi como el reptile ese del corto de mortal kombat)

    5. ya estaba esperando a alguien que dijera lo de Reptile en MK

      estaria bueno un Killer Croc con eso de Ictiosis Arlequin XD

  3. No quiero meterme en la cabeza de quien nos dio Memento e Inception. Pero pues Nolan no parece un man que le guste meter criaturas mounstrosas… hasta hizo a un Guasón con maquillaje y cicatrices grotescas; lo cual fue genial.

    Habra que esperar… nada genera más misterio que esta película.

    1. perooooo, de eso se trata la nobela jocker, de humanisar a esos villanos monstruosos…

  4. Pues como tal Croc apareció en los cortos animados de Gotham Knight, y se manejaba que era un negro con un problema genético que se conoce como eso, “piel de cocodrilo/reptil”, y que además está algo loco; y según tengo entendido estos cortos se supone que eran canónicos con el universo de las películas de Nolan ¿o no?

    Con todo, a mi me gustan los villanos de Batman por su excesiva imagen bizarra; si van a volver a Croc solo un gangsta con mala actitud preferiría que mejor se quede fuera, lo que funcionó con Joker no necesariamente quedaría bien con otros de sus personajes.

  5. Yo Puedo Decir Que Estoy 100% Seguro De Que No Veremos A Killer Croc En La Tercera Parte..

    De Hecho Luego De Mucho Pensar Y Aplicar Lo Detectivesco En El Asunto, (Y Es Lo Que Yo Creo)
    Uno De Los Villanos Va A Se Hugo Strange…..

    No Se Pero Me Late Muy Fuerte….

  6. no seria malo el killer croc de la novela Joker, komiendo karne kruda y wea.

    ah todo esto ke wena es esa novela, notable la parte kuando el joker llorando abraza a Harley y esta rodeado de pepas, jale y kopete. pal dick!

  7. Viento_Errante se me adelantó. Efectivamente, según el concepto, Killer Croc es un cuate con un desorden genético severo, y de hecho la enfermedad existe en la vida real, es una excesiva resequedad de la piel que provoca la formación de escamas reptilianas.
    Además, en el cómic, Waylon Jones también está sufriendo de mimetismo mental, o sea que está enloqueciendo lentamente, una especie de regresión a la mentalidad de reptil.
    Sería genial verlo en el universo de Nolan.

  8. todo bien con Nolan, pero reducir la galeria de villanos mas sorprendente que existe a mafiosos de zapatos lustrados me rompe un poco las bolas. si tan capo es, que se plantee como desafio incluir un lagarto en el contexto de sus peliculas.

    1. Yo también opino lo mismo es uno de los villanos de Batman no creo que lo descarte por la realidad de el contexto de sus películas no olvidemos que por más que quieran hacerlas ver como algo que podría suceder son comic, ciencia ficción

  9. Killer Croc….. es uno de los pocos villanos que jamás pense que Nolan utilizaria, aunque con Nolan nunca se sabe.

    De todas formas, mi villano predilecto para Batman III es Black Mask, me encantaria ver una version del sicopáta al estilo Nolan, creo que puede dar mucho.

    PD: que tiene de mutante Poison Ivy??? exceptuando el poder de las feromonas, no es deforme ni nada parecido, creo es fácilmente adaptable al universo batmaniano cinematográfico.

    1. Mutante no necesariamente significa deforme. Según tengo entendido Poison Ivy trabajaba con el científico botánico Woodrue (Floronic Man), que buscando fusionar genes de planta y humano la utilizó como conejillo de indias.
      A raíz de eso, ella no sólo tiene poder sobre las feromonas, sino que su contacto es altamente venenoso y controla a voluntad la vida vegetal. Algo así como una versión femenina y bella de Swamp Thing. Me pregunto por qué no han hecho un crossover con esos dos, aunque tal vez ya lo hicieron y pasó de largo conmigo.

  10. No estaría mal la inclusión de Killer, ver cómo se las arregla Nolan con personaje tan bizarro, me llama la atención
    Comentario aparte: SDM se las ha mandado en la última semana. Noticias fresquitas y bien interesantes. Están On Fire. ¡Se agradece muchachos!

    1. Pues Marion Cottilard por problemas de agenda, no podrá hacer Gatubela en esta entrega. Y pues mi sueño de que Scarlett Johansson haga una Harley Queen (al estilo Arkam Asyllum) ni siquiera aparece como rumor. Pero Batman es de las pocas películas que no necesitan mujeres para promocionarla.

    2. ¡Exacto! Batman es de las pocas películas que no necesitan mujeres “ricas” para promocionarla.

  11. Yeaahhhh. Que se le venga la noche a batman…Killer Croc en una escena movida al principio de la peli. gatubela poniendo nervioso a batman como se kedo sin mujer en la 2 le caeria como anillo al dedo. El acertijo como villano principal y el pinguino como secundario. Tambien hay que recordar que ahora la policia le va estar siguiendo las espaldas al hombre murcielago………

  12. bueno, si viene de mark millar, esta noticia es nada mas que cualqier noticia del S-Q-P, “acaparar portada”..

  13. Que aparezca la versión Nolan para el Ventrilocuo, como un secundario x ahí entre los peso pesados.

    atrapen a Gatman malditos gagosos!

  14. Si joel schumacher no hubiese ridiculizado a BANE, no serie un gran villano? pero lo destrozaron en la otra version, pobre. Aunque a Dos Caras le paso lo mismo y Nolan lo rescato con laureles.
    Killer Croc me parece muy “fenomeno” pero es verdad que no hay que temer a los deformes por que si recordais el aspecto original de scarecrow en el comic, lejos esta de la vision de Nolan, realista y bajado a tierra por siempre.
    Creo que el Acertijo y Gatubela serian un honor.
    Y la Dra. Harleen Quinn? quien podria ser una sucesora digna de los pasos de su idolo The Joker
    Zsasz seria otro pcicopata nada fenomeno que quedaria de pelon en Nolan
    en fin…

    1. yo ya me estoy haciendo a la idea que Scarlett Johansson sería una excelente Harley Quinn, además si Ryan Reynolds puede ser Green Lantern y Deadpool, porque no ella dos letales femme fatales de los comics al igual que su esposo jajajajajajajjaja

      Bye

    2. Cierto: a Bane es a quien peor le ha ido en las adaptaciones, gracias a Schumager. Si hubieran seguido el concepto de Knightfall, el resultado hubiera sido épico.
      En fin, ojalá los de DC tomaran la historia de Knightfall y nos recetaran una película animada marca Epic Win.

    1. Tienes toda la razon Lucas, ahi esta Zsasz con sus sicatrices en Batman Begins…
      Se me pasooooo
      gracias

Los comentarios están cerrados.