En conversación con un canal de televisión uruguayo, el actor Hugh Jackman reveló (vía Bleeding Cool) que la nueva película que tendrá a Wolverine como protagonista iniciará sus filmaciones en marzo o abril del próximo año, a partir de un guión de Christopher McQuarrie (Los Sospechoss de Siempre). Mientras tanto, el sitio de rumores Showbiz Spy señala que, luego de bajar de peso para lo que fue el proyecto de The Fighter, el actor Christian Bale estaría ya trabajando con un entrenador y un especialista en alimentación para volver a estar en forma para interpretar a Bruce Wayne/Batman.

Pero nada de esta información valdría la pena, si no rescatamos los recientes tweets de Mark Millar desde la Comic Con de Nueva York.

Oh, esperen. Rumores de la Convención. Sé quién es el villano(s) en Batman 3 y la escena gigantesca fuera de Ciudad Gótica suena increíble. Una localización totalmente oportuna.

Uno de los villanos es uno de mis favoritos durante la era del personaje de mi niñez. Nuevamente, muy inesperado

Y si creían que eso es lo único que tiene que decir, están equivocados.

También, un amigo me contó que el guión de Wolverine 2 es uno de los mejores que él ha leído. Este es un tipo en el que confío totalmente y el está de acuerdo con que la primera apestó.

Algo que obviamente uno tiene que poner en duda, considerando Chloe Moretz desmiente que Kick-Ass 2 esté con luz verde. Por mucho que Mark Millar lo dijese. ¿Confiamos en lo que dice sobre Batman 3 o Wolverine 2?, mejor quedémonos con la información sobre Bale y Jackman.

Anuncios

18 thoughts

  1. Wolverine se merece una gran pelicula a pesar que es de la Fox, en verdad se merece pasar a la Marvel Studios pero es lo que hay.

  2. si estubiera en su pocision igual me gustaria agarrar para el wev… leseo a todos los ñoños, eso porque realmente no dijo nada, un peo al viento.

    1. :S

      ese es el posteo mas amariconado que he leido, como es eso del “wev” o de ñoños”… apuesto a que te pusiste rojo de la verguenza despuer de escribir “peo” aweonado

  3. Cierto: Wolverine merece una buena película, mejor si es de clasificación R. En cuanto a Batman 3, sea quien sea el villano, sea quien sea el actor que lo interprete, sé que estará genial.

  4. Wolverine debería salir con el traje amarillo c/ negro y la personalidad q lo han llevado a la fama. Esperemos que en esta película sea un salvaje destripador amante de los puros.

  5. Si el gran truco me enseño algo es que Batman puede vencer a Wolverine, no importa cuantos clones tenga este último porque se terminará matando a sí mismo.

    1. jajjajajaj oie no abia pensao n eso xD cuantas veces a estao a punto d morir y matar al pobre spiderman la vieja ql?

    2. batman tambien le gana a terminator….y mas ensima se come a la gwen stacy …….jajajjaja

  6. OJALA QUE SALVEN A WOLVERINE YO CONCUERDO CON HUOR HACE TIEMPO QUE WOLVERINE DEBERÍA SALIR CON SU TRAJE AMARILLO Y CON LA MASCARA ASÍ A LOS 10 MIN DE LA PELICULA PIERDA LA MASCARA.

    1. el traje de wolverine es horrible, por algo uno de los personajes mas populares de los comics es tan poco popular con mascara en las comicon

    2. ay si…como si usar un traje a lo matrix le va a dar mas originalidad y conste q fueron los mismos productores de X-men 1 q dijeron q les dieron esos trajes por la peli de neo

  7. JACKMAN + BALE = LOGAN WAYNE ……. DARK CLAW !!!!!!!!!!!!!!!! — SOÑAR NO CUESTA NADA:::::::::

Los comentarios están cerrados.