Timing

Para nadie es un misterio que el cine japonés de terror hoy por hoy es el mejor y por algo Hollywood de vez en cuando intenta copiar adaptar dichas películas al mercado gringo a veces con desastrosas consecuencias. Ahora imagínense una película de anime y que además sea de terror, exitazo seguro o por lo menos es a lo que apuesta el Studio Kuma (Akira, Blood+, Doraemon) con su obra de terror psíquico llamada Timing. Para que nos vayamos haciendo una idea del  estilo de la película, la web oficial estrenó un video de 6 minutos en donde podemos apreciar la animación y un poco de la historia.

El video después del salto.

La animación se ve excelente y por lo que se v,e la historia pinta para buena. Después de ver el video queda claro el por qué del título de la película, pues el manejo del tiempo será una de las premisas a tratar. Esta producción koreano-japonesa tiene fecha de estreno para el 2012, por lo que habrá que armarse de paciencia hasta su estreno. Pero como siempre, los mantendremos informados.

5 pensamientos

  1. A toda raja la wea…… y es cierto demas que EEUU podria copiar la wea…… pero no dice el dicho.-….hay que copiar lo bueno……..

    la cago… 6 min y quede metido con la historia…..¡¡¡¡¡…….

Los comentarios están cerrados.