Hace unos meses, una de las noticias más interesantes con respecto a Star Wars: The Force Unleashed 2 era la cancelación de una posible tercera parte, lo que ha sido desmentido por uno de los productores del videojuego, Julio Torres, quien argumenta que hay demasiado material después de esta segunda parte como para cancelar la insipiente franquicia. De este modo, y a pesar de los rumores, no se puede descartar una posible tercera entrega.

Por ello, y para demostrar el potencial de esta saga, se ha revelado el nuevo trailer de las aventuras del  Sith-Jedi Starkiller, en que podemos ver como el personaje va desatando cada vez más su furia y sus poderes, la impactante noticia que se pueden clonar a los jedis y que Darth Vader ya tiene un nuevo enemigo a quien enfrentar y este no se detendrá hasta destruirlo.

La verdad es que este juego me agrada en demasía. Jugué la primera parte y me enganchó su historia de principio a fin, aunque en esta nueva entrega no veo todavía como acomodarán la historia o en qué línea temporal se encontrará este nuevo capítulo, puesto que si recordamos el final que antecede a Star Wars: The Force Unleashed II, lo que continuaría sería el episodio IV con la princesa Leia y la rebelión inspirados por el sacrificio de Starkiller. Claro que el productor Julio Torres argumenta que la tercera parte sería en el lapso del episodio IV, aunque sin duda fueron muchos años los que pasaron entre el episodio II, III y IV, estoy impresionado de cómo le pueden seguir sacando tanto jugo a esa etapa.

15 pensamientos

  1. …chutaa, de nuevo no se kortan los storm trooper, era algo ke esperaba en este, mas ke mal es una espada laser, no?

  2. el primer juego me encanto! y no me gusto mucho la idea que el personaje sea un clon para esta secuela. Pero creo que era la unica manera de seguir la historia debido a la demanda. Pero con cada video que sale me dan mas ganas de jugarlo!! :D

  3. No me gusta que no se puedan cortar malos, si a las espadas laser nos las aguanta nada.

    Lo bueno del 1er juego es que me devolvio el respeto que le perdi a darth Vader :D

    1. No son espadas laser,son sables de Luz. Y si,hay materiales que las dejan incapacitadas,aunque sea por poco tiempo,asi que no son indetenibles.

  4. The Force Unleashed es la raja, ya quisiera una película como esto o como los trailers de The Old Republic, demasiado la zorra. Los 2 minutos del trailer de The Old Republic le pegan sus buenas PLR a La Amenaza Fantasma.

    A este trailer me refiero…

Los comentarios están cerrados.