Tras la excelente recepción de su participación en Black Swan de Darren Aronofsky, los bonos de Natalie Portman se multiplican con locura de cara a futuros proyectos que se adelantan a la, hasta ahora, previsible nominación al Oscar. Ustedes saben, promoción gratuita. Algo que de por si es interesante, considerando que la actriz carga con una fama ya bastante grande. A los rumores del reinicio de Superman, su participación en Thor, o el proyecto Pride and Prejudice and Zombies, ahora según se recupera en una nota en THR, la actriz estaría consolidando su opción en torno a la teleserie que ha sido la selección del rol protagónico de Gravity, la próxima película de ciencia ficción de Alfonso Cuarón.

Previamente, Angelina Jolie descartó la opción en dos ocasiones, una serie de actrices se sumaron a la lista de posibles reemplazos, pero finalmente el director mexicano optó por Natalie Portman. De acuerdo a lo que se da a conocer, la actriz está en negociaciones activas para tomar el rol de esta atractiva apuesta que presentará cómo una ingeniera asume labores de astronauta para una reparación en el espacio, en compañía de un experimentado y veterano astronauta que, hasta el momento, será interpretado por el siempre zorrón Robert Downey Jr.

https://i0.wp.com/img824.imageshack.us/img824/4547/natalieportman2010marie.jpg

La situación obviamente se va al demonio, quedando varada en el espacio tras un accidente ruso que genera una reacción en cadena de destrucción satelital. De este modo, su objetivo será buscar el modo de salir de su transbordador averiado para llegar a la Estación Espacial Internacional. A grandes rasgos la película mantiene bien alto el interés en los dominios de este antro maléfico y la participación de Natalie Portman lo elevaría todo aún más, considerando la fijación obsesiva que despierta.

6 pensamientos

  1. Voy a extrañar a Scarlett Johansson, pero pues ya iba siendo hora de volver a ver a la señorita Natalie luciendo su belleza y actuación.

  2. Natalie por belleza y talento eleva al infinito el interés por esta película, ya estoy en fila para verla.

Los comentarios están cerrados.