https://i1.wp.com/farm4.static.flickr.com/3316/4566468592_a9148e6c37_o.jpg

Tras la serie de especulaciones, rumores y locura desatada desde que se estrenó The Dark Knight, finalmente el director Christopher Nolan confirmó a Empire que se encargará de una tercera película del hombre murciélago. De este modo señala, consultado si a estas alturas puede asegurar que dirigirá la película, que cree que en este punto la respuesta es sí. Obviamente todos asumíamos que la situación era así y que en Warner Bros. estaba todo cocinado, pero hasta el momento no existía ninguna confirmación oficial y solamente se había mencionado que actualmente está en el proceso de estructura de el guión.

Al mismo tiempo, el actor Michael Caine contó a The Chris Moyles Show que ahora cree que la película iniciaría sus filmaciones en mayo del próximo año, aunque previamente había señalado que esto se concretaría a partir de abril, considerando que la cinta tiene un estreno programado para el 20 de julio de 2012.  Pero en este punto, lo que de seguro a varios les interesa es qué tanta veracidad tiene la posibilidad de una presentación 3D de la apuesta.

Sigue leyendo a continuación para los detalles.

https://i2.wp.com/farm5.static.flickr.com/4051/4539497421_b284719581_o.jpg

En cuanto a la situación de la película en 3D, lo que realmente no influye realmente a los opositores más recalcitrantes mientras exista la posibilidad de verla en cines tradicionales, ya que nadie los obligo a pagar la entrada en un formato determinado todavía, cabe recordar que el cinematográfo Wally Pfister expresó en julio pasado a MTV que su intención es filmar toda la película en IMAX y que ni él ni Christopher Nolan son grandes fans de el 3D.  En ese sentido, el director recientemente dijo en una rueda de promoción de Inception que, aunque está en consideración, la principal traba es “la limitación técnica de la presentación”.

Aunque recientemente un sitio sugirió que Warner Bros. estaría apuntalando al director para concretar la película con la tecnología de los lentes, la situación ya fue desmentida por el estudio y, a grandes rasgos, este tipo de situaciones solo sirve para tener en cuenta que dicha especulación se mantendrá hasta que se de a conocer oficialmente los detalles técnicos de la esperada tercera entrega.

vía Collider

Anuncios

24 thoughts

  1. con tal que hagan una buena película, me importa un comino el formato jajajajajajajjajajaj, aunque igual el 3D es bastante más caro, sino fuera por algunos cupones de descuento nunca podría ver las películas en 3D o sino a un precio más normal en el cine, pero como digo, mientras hagan una buena película, me importa un comino el formato jajajajjajajajaj

    Bye

  2. Aunque me parece virtualmente imposible superar la magia de The Dark Knight, espero mucho de esta película. No me disgustaría el 3D, pero tampoco se me va a romper el corazón si no la filman en dicho formato. En cuanto a villanos, ya se sabe que será el Riddler, pero también podrían incluir a Black Mask como jefe mafioso.

  3. uuuuuy!!! BLACK MASK Y RIDDLER sumenle a la señorita KYLE y seria algo sublime en manos de nolan(no es que no lo fuera a ser de todos modos)

    1. ooooo…siiii…marion cotillard como gatubela……..seria la raja……y Gordon-Levitt…….riddler……yeah¡¡¡……
      en todo caso….mientras no aparesca ningun ricardo tapia por ahi…todo bien…¡¡¡..jajaja…

      PD: yo no pensaba que Nolan lograria una pelicula tan buena como lo fue TDK….pero luego vi INCEPTION…….¡¡¡¡¡…..asi que demas lo hace de nuevo…..¡¡¡¡

  4. Me parece que esta saga de Batman lo que menos encesita son weaítas volando fuera de la pantalla pa’ ser más zorrona. Quizás para la primera, al ahber tenido de enemigo al espantapajaro con su gas del miedo, habría funcionado el 3D… pero no se, hasta ahora no soy muy amigo de weás saltandome encima desde la pantalla.

  5. Para mí el 3D ha muerto. Todos creyeron que Avatar fue un lujo en 3D e hicieron lo mismo. Pero el verdadero 3D sería que la película fuera filmada así y que después se le agregaran a las mejores partes el llamado gimmick para que uno sintiera que algo sale de la pantalla.

    Sea como sea… lo que me importa es la calidad de 5 estrellas que tendrá la tercera entrega de la mejor saga cinematográfica de mi héroe favorito.

  6. no me convence todavía ver a Batman en 3D, no me cuadra…en cuanto a los villanos, apoyo la idea del Acertijo en versión Gordon-Leavitt, aunque en algún minuto alguien dijo Hugh Laurie…lo que no será nada mal.
    Voto por Marion Cotillard para Gatubela

    1. oh¡¡¡..esa no lo sabia…jajajajaj…eso seria una propuesta fuera de lo comun…..(y nolan se destaca en eso…)….usar actores nada que ver …. pero igual le resulta…..(ejemplo: david bowie como nicola tesla en the prestige)…..

  7. Como deseo que la fatidica moda pasajera del 3d muera de una forma horrible!esa tecnologia lo unico q hace es arruinar las cosas!aquel que vio The Dark Night no vio necesidad de mas cosas!nadie espero un poco mas!podriamos decir que es la primera vez que sali del cine completamente sastifecho!por favor, no arruinen la saga poniendo cosas de fantasia porque Batman no lo necesita!el es grande,el es humano,la realidad lo precede y nuestra realidad es verlo como se merece y no con unos anteojitos miserables que no hacen nada!y en cuanto a los cines, en mi ciudad no hay libertad de decision… si sale en 3d la unica opcion es verla asi para que se llenen los bolsillos!

    maten el 3d o el 3d va a matar nuestras esperanzas de ver algo magnifico!

  8. Que ustedes creen si Nolan le injecta un poco de Inseption con el Sandman a una futura version de l hombre murcielago y asi le da un toque Twist a la serie !!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s