Tras recibir una jugosa nueva oferta, Angelina Jolie nuevamente descartó protagonizar el prometedor proyecto de ciencia ficción conocido como Gravity de Alfonso Cuarón (Children of Men) y que hemos seguido atentamente en este maléfico antro de la perdición. Originalmente se suponía que la actriz protagonizaría la película, pero rápidamente dio el paso al costado en febrero pasado. A partir de ahí comenzaron a sonar varias candidatas de reemplazo, con Scarlett Johansson y Blake Lively a la cabeza de la lista, en la búsqueda del estudio por dar con una actriz que lidere un esquema en el que dos astronautas quedan varados en la Luna tras un accidente en su estación espacial y tienen que buscar el modo de regresar a la Tierra y a la familia.

Pero como no encontraron a nadie que los convenciera para sostener el presupuesto de 80 millones de dólares que está estimado, el estudio una vez más puso las cartas sobre la mesa de Jolie, que descartó una vez más la apuesta debido a sus compromisos, dejando todo en veremos.

https://i0.wp.com/a.imageshack.us/img713/1584/angelina3589320.jpgDe ahí que una de las posibilidades actualmente sea bajar el presupuesto, ya que el rol de de Robert Downey Jr sería demasiado secundario como para sostener todo, aunque esto pondría en riesgo en términos técnicos a una apuesta cargada en un 60% de puro CGI en donde se verán efectos visuales digitales foto-realistas que pondrán en juego durante la filmación con elementos flotantes en gravedad cero.

En Deadline agregan que las actrices en negociación incluyeron además a Sandra Bullock, Natalie Portman, Marion Cotillard, Naomi Watts, Carey Mulligan, Sienna Miller, Abbie Cornish, Rebecca Hall y Olivia Wilde.

Pero si ninguna de ellas pudo concretar la firma, toda vez que en Hollywood pareciese que ninguna fémina relativamente joven es creíble para ganarse la confianza de los estudios, salvo si su apellido es Jolie obviamente, ¿Qué actriz creen que podría asumir el rol?.

10 thoughts

  1. Y no han pensado en Kristen Bell?? Quiza mi corazon pueda mas que el dinero, pero esta rica y no actua mal….

  2. Por algo insisten con Jolie….Pero, hay otra buenas actrices que pueden interpretar bien el rol. Como alguien comento, me parece bien Marion Cotillard.

Los comentarios están cerrados.