Es el rol que está dando más que hablar. La selección de casting más rumoreada. Todo desde la doble negativa de Angelina Jolie para protagonizar y la búsqueda de una reemplazante que logre mantener a flote al trhiller de sobrevivencia y ciencia ficción que será dirigido por Alfonso Cuarón y cuyo foco principal está en el rol femenino de una astronauta, que a su lado tendrá a Robert Downey Jr, que estará en la búsqueda de retornar a la tierra tras un accidente espacial que la deja varada tras una reacción en cadena de choques de satélites. La película es Gravity y en esta ocasión THR da a conocer que, pese a que hace poco se rumoreó el nombre de Rachel Weisz, en el estudio decidieron ofrecer el rol a Natalie Portman.

Esta situación se entendería, sin la necesidad de una prueba de cámara, a raíz de los comentarios que está despertando su actuación en la última película de Darren Aronofsky, Black Swan. Material para el Oscar, ya se puede leer a través de la red. Y con ese tipo de escenario, se entiende que los estudios prendan como pasto seco. Por eso se supone que la actriz leerá la última versión del guión durante la semana y hará su decisión a la brevedad. Oh, sí.  Tendrían toda mi atención de forma definitiva.

Natalie you are a bad ass biiiiiiiitch (hell yeah!)

12 pensamientos

  1. – «What you need Natalie?
    – to fuck all night»

    jajajajajajajajajajajaja ¿Algún voluntario?

  2. uuuffff!! de jolie y rachel weis, ambas son hermosas!! pero NAtalie….esta fuera de la escala!! :D no tiene comparacion!!

  3. Natalie Portman deberia reconsiderar su carrera en el cine y dedicarse al rap… protagonizando sus propios videos misoginos en la que se la vea lavando el auto con una bufanda en lugar de falda y en slow motion

  4. Espero que sea Natalie la elegida, desde Closer que me enamoro de verdad… su actuacion, jeje
    Que buena que esta!!!!!!!

Los comentarios están cerrados.