El más reciente caso en infectarse del virus zombie fue Yakuza de SEGA. Ahora como contenido descargable, y para aprovechar el tirón de publicidad que generan los zombies, Rockstar Games ha decidido que el virus T también infecte al mundo de Red Dead Redemption.

El contenido descargable, que se espera esté listo para finales de octubre y coincida con Hallowen en EUA, tendrá un costo de 800 MP o 9.99 dólares para las respectivas consolas, y llevará por nombre Red Dead Redememption: UNDEAD NIGHTMARE. En esta aventura, John Marston tendrá que lidiar con la muerte y volver en este interesantísimo episodio en donde nos perseguirán los muertos vivientes e inclusive también veremos caballos zombies. ¿Les agrada la idea?.

Después del salto las primeras imágenes y agregar que dentro de poco se mostrará un tráiler en donde nos explicarán como será la dinámica de los Zombies en RDR.

Click en las fotos para maximizar

9 pensamientos

  1. CTM! *0*
    me encanta esta wea de la fiebre zombie ya k soy un fan de ellos :D
    solo falta un apocalipsis zombie y muero feliz XD

    1. eeeeeeeeeeeeeehh
      pero si hay caleta de apocalipsis zombiez poh socio
      sin ir mas lejos puede juagr dead rising
      que es re weno

  2. se ve super………. mpero m pregunto , no han xplotado demasiado alos zombies?? ya no da el mismo impacto q daba hace nose 20 años atras ……. al mundo se le acaba las ideas……

  3. La fiebre zombi comenzó en 1968 y hasta ahora no hay cura!
    Lo que quiero decir que estos maravillosos personajes del horror, nunca han pasado de moda, de hecho, no son moda, es cultura Pop.

  4. una wea mas con zombies…shuuuu, ya me imagino como surgio la idea..
    “y que hacemos para el proximo DLC??…mmm no se…
    y si le ponemos zombies??..creo que a nadie mas se ha ocurrido una idea asi novedosa…”

    pppffff!!!

  5. Tiene muy buena pinta pero dudo muchisimo que me haga con el, mas que nada por que para disfrutar del genero zombie hay mejores opciones empezando por Dead Rising II por ejemplo xD

    A mi lo que me mosquea un poquito es que Rockstar va muy rapido sacando contenido descargable de pago y es algo que me da mala espina xD Un saludo ^^

Los comentarios están cerrados.