Desde la aceptable Cast Away, allá por el 2000, Robert Zemeckis no ha dirigido ningún filme en carne y house, o lo que tradicionalmente es definido como live-action, limitándose a sus aventuras animadas 3D con captura de movimiento. Esas aventuras, que incluyeron a la aburrida A Christmas Carol, la decente Beowulf y la regular The Polar Express, finalizarán durante el año 2011.  En ese momento, Disney cerrarrá la compañia ImageMovers después de Mars Needs Moms!. La gran duda es ¿Qué hará Zemeckis cuando se quede sin su adorada compañía? ¿Se dedicará a realizar algo de live-action? ¿Se refugiará en su versión de Yellow Submarine o la secuela de Roger Rabbit?

De acuerdo a Deadline, el director de Volver al Futuro y Forrest Gump regresara al live-action de la mano de una premisa que incluiría viajes en el tiempo.

https://i2.wp.com/img816.imageshack.us/img816/1877/zemeckisandfox7381177.jpg

El proyecto sería conocido bajo el nombre de Timeless, y habría sido llevado a Warner Bros. por el guionista Mike Thompson (Dragonfly, Love Happens). Lo único que se sabe del proyecto es que se trataría de una superproducción sobre viajes en el tiempo, sin explicar nada sobre el tono o el argumento. Aunque no lo necesitaría, ya que estaríamos hablando del tipo que hizo la película sobre viajes en el tiempo por excelencia (lo siento mucho por Cameron y su Terminator).

En otras noticias supermanescas, Zemeckis también habría considerado en cierto punto encargarse de El Hombre de Acero para su siguiente proyecto cinematográfico, algo que habría sido interesante considerando la carrera del realizador. Pero parece que su relación al reinicio de Superman no habría llegado muy lejos.

¿Creen que Zemeckis podría volver a ser el de antes? ¿O ya será demasiado tarde? ¿Cómo creen que habría sido una versión de Superman a su cargo?

7 thoughts

  1. Sí, ¿por qué no? no creo que el gran talento demostrado en el pasado se haya extinguido de su alma. Me la juego por tener fe….

  2. Que me late ese proyecto no sea un volver al futuro 4…. ojalá sea algo original y no tenga nada que ver. Es que Doc Brown ya está muy baqueteado y Michael Fox ya conocemos todos su problema,,una lastima.

    Yo disfruté mucho de las peliculas que hizo en los 80s y 90s, tambien creo es capaz de volver a hacer peliculas trascendentales.

  3. es verdad, sorry james cameron y terminator, PERO LA PELICULA SOBRE VIAJES EN EL TIEMPO FUE, ES Y SERA POR SIEMPRE VOLVER AL FUTURO!

  4. El tipo que escribe muy bien acerca de historias de viajes en el tiempo es Steven Moffatt, uno de los guionistas de la serie de TV Doctor Who. Es TV y no cine, claro, pero ha escrito algunos capítulos que perfectamente podrían haber sido historias para el cine (como Blink),

Los comentarios están cerrados.