Durante una pasada edición del festival SXSW se realizó un concurso en medio de la locura de trailers falsos de Grindhouse. Con el tiempo, y debido al éxito del ganador, se buscó que el proyecto siguiese la ruta Machete. Pero sin Robert Rodriguez detrás, la posibilidad de concretar algo con un piso de notoriedad importante eran pocas. En ese escenario finalmente fue concretado Hobo With a Shotgun, la adaptación larga duración de aquél trailer sin presupuesto dirigido por Jason Eisener (Treevenge) y que aquí tiene a Rutger Hauer (Blade Runner) en el rol protagónico de esta gloriosa barbaridad explotaition de bajo presupuesto que presenta a un vagabundo que libera justicia una bala a la vez.

Prepárense, esto de seguro se transformará en una de las películas más esperadas para la gente enferma y demente que orgullosamente visita este antro.

vía AICN

12 pensamientos

  1. Quieren Todo Un Festival De Peliculas Gore, B, Etc?

    Aqui Esta El Link De Youtube Para La Original “Hobo With A Shotgun” Y En Anexos Hay Cantidades De Peliculas B ReBuenas Para Deleitarse Por Horas.

    Saludos

  2. wena!!!!

    al fin una pelikula ke cumple con mis expectativas…..un wn haciendo explotar al malo con la pala de la retroexcabadora =D

  3. YEah…..lo que todo amante del gore quiere ver…….esta pelicula me atrajo con lo de la retroexcavadora..XD

Los comentarios están cerrados.