Mientras que MGM y Bond 23 sufren de problemas y otros eventos desafortunados, que nos han llevado a la conjetura que no habrá película del agente secreto en el futuro próximo, el universo de James Bond no se detiene del todo y para este año están contemplados dos videojuegos de la franquicia: el remake de Goldeneye, exclusivo de Nintendo,  y Blood Stone 007 que saldrá para las consolas para los gamers más exigentes. Ambas tendrán nuevamente a Daniel Craig en el rol central de ambas entregas.


https://i2.wp.com/a.imageshack.us/img839/419/jamesbond007bloodstone1.jpg

Blood Stone 007 será un videojuego de historia independiente, pues solo veremos a los personajes principales y no compartirá lazo alguno con las películas del agente secreto británico. No obstante, tendremos a Daniel Craig conduciendo su Aston Martin,  Judi Dench haciendo de M y la chica Bond correspondiente, que en este caso será interpretada por Joss Stone (la verdad es bueno que la aprovechasen para un juego y no una película, ya que esta chica Bond no tiene mucho que ofrecer).

https://i0.wp.com/www.jugala.com/wp-content/uploads/2010/07/joss-stone1.jpg

https://i0.wp.com/cdn.totalvideogames.com/img/uploaded/www.totalvideogames.com_72051_780Joss%20Stone%20and%20car.jpg

En cuanto a su historia, aún no se rebelan detalles concretos. Pero se menciona que el juego estará lleno de acción y disparos, con un sistema de cobertura visto en varios juegos y además nos ofrecerán misiones en las que andaremos en vehículos realizando persecuciones. Este elemento contará con la supervisión de los creadores de Project Gotham Racing (un juego de carreras de Xbox).

Blood Stone Trailer

Istanbul Trailer

El juego tiene prevista su salida el próximo 5 noviembre para todas las consolas, excepto a la decadente consola PSP. Esperemos que sea un título que cumpla los estándares de los juegos de James Bond y no solo se hayan gastado el presupuesto del juego en licencias y el pago correspondiente a Daniel Craig para que preste su voz y cara. Esta vez tienen oportunidad para explotar las fases con los vehículos, debido a que cuentan con un productor de videojuegos de automóviles, por lo que es de esperar que no se quede en la simple decepción.

GOLDENEYE

Además llegará un capítulo nuevo para el agente 007 para Nintendo, con el remake de Goldeneye. Esta revisión del clásico del 64 incluirá nuevos mapas y remasterizaciones para las consolas Wii y Ds. El juego también estará disponible a partir de noviembre y a continuación  les presento su trailer definitivo

El remake también contará con una Classic Edition que llevará consigo un mando dorado para la sobremesa de Nintendo, con un color y diseño inspirado en la clásica pistola de oro.

https://i0.wp.com/a.imageshack.us/img291/8822/goldeneye00713146348401.jpg

James Bond viene cargado para noviembre, por lo que habrá que ver si sus videojuegos logran menguar los contratiempos y extrema espera que existirá para su próxima película.

9 pensamientos

  1. es una pena que no haya una nueva película, al menos en el futuro cercano, y el juego Blood Stone parece bastante weno, pero sino se pueden hacer películas de James Bond, ¿podrán hacer películas de la serie animada de James Bond Jr.?. …

    porque podría servir como spinoff para la franquicia cinematográfica jajajjajajaj

    y Joss Stone parece excelente Chica Bond jajajajjaja, lo digo muy en serio

    Bye

  2. Lastima que ya no habra mas pelis de James Bond por la problematica de la MGM y que no quiere venderle los derechos ni a la Fox ni a la Lionsgate Films.

Los comentarios están cerrados.