Un actor podría eventualmente protagonizar una película que eventualmente podría suceder. Eso es lo que está circulando en torno a la posibilidad que Brad Pitt pueda protagonizar una adaptación del hit de este año de Rockstar Games, el western Red Dead Redemption. Todo surge desde el sitio de chismes ShowbizSpy y que luego fue agarrado por IGN. De acuerdo a lo señalado,  el actor de El Club de la Pelea sería el favorito para interpretar al forajido John Marston pues “Brad es perfecto para el rol y se le ha dado la opción exclusiva”.

Es decir, el actor tendría un tiempo determinado para decidir si está o no interesado en la película y sopesar la opción tanto con el resto de ofertas que tiene sobre la mesa, así como aquellos proyectos que ya están en su agenda. Ni más, ni menos.

De ser cierto, esta posibilidad no es ninguna confirmación o luz verde oficial para dar el vamos a la adaptación. La idea, según se dice, sería generar una película con el estilo de los Western clásicos pero “con algunos toques modernos”. Y en ese sentido la mayor gracia del proyecto es la marca del videojuego, ya que el género hace rato está estancado en el baúl de los recuerdos y solo es revivido de vez en cuando como sucedió con The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford protagonizada por el propio Brad Pitt.

Más allá de este rumor, ¿Qué les parece la posibilidad que se concrete una adaptación  de Red Dead Redemption?

vía Chud & /Film

6 thoughts

  1. Seria fascinante ver una pelicula de Red Dead Redemption pues en juego es fenomenal y hace mucho que no se hace una buena pelicula de baqueros y, de hacerla, la trama de Red Dead Redemption seria la mejor opcion a tomar.

  2. Buenisima.. Ojalá suceda y Brad no me parece nada malo para interpretar al personaje.. Me parece chistoso sus recientes intereses en los videojuegos..

  3. No , porque los weones siempre adaptan a su gusto , teniendo el material ante sus ojos.

    RDR es un gran juego y su historia no deja desconforme a nadie , es genial como los Western de la viea escuela

  4. cualquiera se da cuenta que john marston no es el tipico niño lindo de ojos azules y pelo rubio, lastima que no haya un clint eastwood o un Lee Van Cleef, esos son actores de western de lo q se trata red dead redemption. la busqueda de redencion a travez de la sangre.

  5. Pensando sobre la posibilidad de que hagan RDR para la pantalla grande, me di cuenta que la gran mayoria de las adaptaciones de videojuegos no son buenas, por no decir basura. Creo que son 2 factores los que provocan que ese tipo de peliculas no funcionen. Primero los que adaptan la historia. Tienen una historia redonda entre manos y la transforman segun la conveniencia del actor o el director, como fue el caso de Super Mario Bros. (Ugh…de puro recordarlo me dio asco). Segundo, la gran gracia de los videojuegos y que por ahora el cine no podra igualar es que el gamer es la piedra angular de que la historia llegue a su fin. Por ejemplo, disfrute un monton el final de Dead Space, pero fui yo el que consiguio llegar ahi. Una pelicula te da todo en bandeja y por eso creo (ojo es mi opinion y no un hecho) que el gamer no queda satisfecho con las entregas. Al Gamer le gusta estar involucrado y mientras el cine no involucre a sus espectadores como lo hace un videojuego creo que las adaptaciones seran simple y llanamente mierdi. Sino me creen recuerden Doom. (Ugh…de nuevo….) Saludos y gran pagina sigan asi Doc y compañia.

Los comentarios están cerrados.