La esperada serie The Walking Dead ya tiene fecha de estreno. La adaptación televisiva llegará con su episodio piloto de 90 minutos el próximo 31 de octubre al canal AMC. Con este estreno en pleno Halloween, como parte del anual desarrollo de FearFest, Frank Darabont (The Shawshank Redemption, The Green Mile, The Mist) nos presentará el traspaso del comic de Robert Kirkman en una primera temporada de seis episodios que abordará el primer arco argumental de estos muertos vivientes.

Además ya se presentó el trailer oficial de la serie que apareció durante la pasada Comic Con de San Diego, el mismo que fue filtrado en calidad cámara en mano, que en esta ocasión ya está de un modo más decente.

El trailer de la serie más esperada del año lo encuentran a continuación.

Vodpod videos no longer available.

La serie es protagonizada por Andrew Lincoln (Love Actually), Jon Bernthal (The Pacific), Sarah Wayne Callies (Prison Break), Laurie Holden (The Mist) y Emma Bell (Law & Order), presentando a un grupo de sobrevivientes de un apocalipsis zombie comandados por el oficial de policía Rick Grimes, quien los conduce en medio de los paramos desolados y los pueblos infectados en búsqueda de un lugar seguro mientras la humanidad  en ocasiones demuestra ser mucho más peligrosa que la propia plaga de los no-muertos.

vía: /Film

19 pensamientos

  1. de por dios esto va a ser con lo mejor que nos vamos a encontrar en este año, se ve de locura.

  2. HELL YEAH!!! esperando el torrent con el mkv correspondiente :D…. pero pucha que faltaaaa :(

  3. conchalebale!!!
    puta que se viene buena esta weá… yo estoy poniendome al día con los comics, toy en el 54, asi q de aqui a la noche del 31 de octubre voy a estar ready

  4. 3:35 que onda con jim carrey XD
    espero muestren como se comen al caballo eso sera la caga :D

  5. He visto TODAS las peliculas de zombies (las que se pueden conseguir y pedir por paqueteria).. y estoy viendo los comics.., sin duda esta va a ser la mejor serie de TODAS… gracias a los Directores por seguir entrenando la Resistencia!!!

    RECUERDA si ves este mensajes ERES DE LA RESISTENCIA!!!

Los comentarios están cerrados.