Mandrill finalmente se estrenará el próximo 2 de septiembre en las salas chilenas y su maléfico servidor ha tenido la suerte de ver la película en dos ocasiones. Una en octubre del año pasado y otra hace tan solo un par de días. ¿Qué puedo decir al respecto?, que simplemente el dueto Zaror/Díaz Espinoza tienen claro lo que hacen y por ello son lo mejor que le ha pasado al cine chileno en el último tiempo. Pero por el momento dejaremos el tema de la apreciación hasta ahí, ya que en esta oportunidad la película inicia un concurso de videos denominado ¿A quién le enviarías a Mandrill?, en donde cualquier simple humano puede solicitar los servicios del implacable compadre de habilidades patadaenelhocísticas superiores interpretado por Marko Zaror.

Conoce los detalles de este concurso después del salto.

La iniciativa implica subir un video a Youtube – enviando la dirección correspondiente a mandrill2010[a]gmail.com – en el que aparezcan contratando al caza recompensas para un trabajito, en el que Mandrill de caza, ataque, destruya, saque la cresta y media o simplemente asuste a una persona. Sea cual sea su motivación.

Por ejemplo, podrían clamar venganza personal contra su jefe, poner en su lugar a la suega hinchapelotas o simplemente eliminar a los políticos chantas que se ponen a armar termoeléctricas donde no deben. El político Nelson Ávila o el animador Leo Caprile, son ejemplos de aquellos que ya han solicitado los servicios de Mandrill. Los premios del concurso son poleras, afiches, invitaciones al cine y regalos de los auspiciadores: Schick, Top Underwear y Biolectik. Apliquen al compás del buen Buddy y recuerden ver la película en cines a partir de septiembre próximo.

https://i0.wp.com/a.imageshack.us/img121/771/mailgooglecom2131850.jpg

MALinks

concurso videos mandrill

Recibidos
X

Responder
|

Arturo Carrillo

mostrar detalles 23 ago (1 día antes)

Estimados:

varios de ustedes asistieron el viernes pasado a la función de prensa para blogs que dimos en la Universidad del Pacífico, oportunidad en la que les contamos sobre el concurso que iniciaríamos esta semana. A los que no pudieron asistir los pongo al tanto:
Esta semana iniciamos el concurso de videos ¿A QUIEN LE ENVIARÍAS A MANDRILL?, a través del cual cualquier persona puede solicitar os servicios del implacable caza recompensas. La idea es muy simple, todos quienes quieran participar deben subir un video a youtube en el cual le soliciten a Mandrill ir a cazar, a atacar o a dar “un susto” a la persona que quieran y por las razones que sean. Los premios son poleras, afiches, invitaciones al cine y regalos de los auspiciadores del filme. Esperamos nos puedan ayudar a difundir esta iniciativa entre sus lectores.
Saludos y desde ya muchas gracias
——————————————

Se regalan poleras y afiches de la película y entradas para el cine, entre otros:

¿A quién le enviarías a Mandrill?, el concurso que fomenta la vendetta popular

Mandrill, el implacable caza recompensas encarnado por Marko Zaror, llega a los cines de todo el país el próximo jueves 2 de septiembre, y para esperarlo la producción del filme ha lanzado un concurso donde cualquiera puede solicitar sus servicios.

“¿A QUIÉN LE ENVIARÍAS MANDRILL?” se llama la iniciativa que consiste en que cualquier persona suba a youtube un video en el cual solicite la ayuda de Mandrill y lo envíe a la misión que guste y por las razones que sean: venganza personal contra un ex jefe, un ex socio o una ex pareja, para dar un gran susto a la suegra o al vecino cargante, o bien para darle una buena lección a esos políticos que aún nos deben sus promesas de campaña.

La idea es que todos los videos sean inscritos antes del 2 de septiembre, enviando el link y los datos personales del creador al correo mandrill2010@gmail.com. Entre los premios para los mejores videos se cuentan poleras y afiches de la película, invitaciones al cine y espectaculares premios de los auspiciadotes: Schick, Top Underwear y Biolectik.

Nelson Ávila (clic aquí), Luis Dimas, Felipe Avello y otros varios personajes de la política y la farándula nacional han solicitado los servicios de Mandrill, ahora es tiempo de que tú lo hagas.


Arturo Carrillo

Prensa Mandrill, una película de Ernesto Díaz
Periodista Surruido.com
8-1928777

3 archivos adjuntos — Descargar todos los archivos adjuntos (comprimido para

Español
Menú de codificación de nombre de archivo

)   Ver todas las imágenes

afichemandrill.jpg afichemandrill.jpg
803 K   Ver Descargar
MDLL 02.jpg MDLL 02.jpg
1094 K   Ver Descargar
comunicado  A QUIÉN LE ENVIARÍAS MANDRILL.doc comunicado A QUIÉN LE ENVIARÍAS MANDRILL.doc
26 K   Ver Descargar
Responder
Reenviar
Invitar a Arturo Carrillo a chatear

4 thoughts

Los comentarios están cerrados.