No enganché mayormente con Slumdog Millionaire. No obstante, generalmente sí engancho con las películas de Danny Boyle. Desde Trainspotting y 28 Days Later a la notable Sunshine, cada apuesta en la que se adentra el director británico capta la atención. Y en esta ocasión llega el trailer de su más reciente apuesta, 127 Hours, que retratará la travesía de un escalador de montañas, basada en la historia real de Aron Ralston, que queda atrapado por casi cinco días y debe decidir qué hacer con su atrapada mano para continuar con vida.

La película está protagonizada por James Franco, se estrenará en noviembre próximo en Estados Unidos y el trailer lo encuentran después del salto.

El trailer lo pueden ver en HD desde Apple

15 pensamientos

  1. Wena… Una pelí para reflexionar sobre las “adversidades” que se nos presentan…
    P.S.: Hay que verla en cine o en HD, no de cuneta-cam…

  2. lo que admiro de este director es que como asi nos puede contar un drama igual cuenta una historia de terror o una de accion!! y siempre con excelente calidad (no! No!! la playa nunca sucedio!)

    1. Es que yo tampoco creo que haya sido taaan mala, pero si creo que es lo peor que ha echo comparandola con sus demas trabajos.

  3. Pfft… 127 horas no es nada comparada con nuestros mineros…

    Don Danny B., vengase a buscar guiones pa acá mejor…

  4. Esta si es una historia comolohombre.. Tenés que tener huevos definitivamente para hacer eso.. Uff..

  5. Boyle es uno de los mejores directores que hay actualmente, y siempre tiene algo interesante que contar.

    Me pregunto como hubiera sido su version de Bond 23

Los comentarios están cerrados.