Nuevos diseños para algunos de los miembros de los Green Lantern Corps aparecen en la red, demostrando la influencia de Geoff Johns. Esto pues existen varios personajes que datan en los comics a partir del año 2005 y habrían sido agregados a la mezcla para la pantalla grande en lo que será la adaptación de Green Lantern de Martin Campbell. En esta ocasión por ejemplo está Hannu, el Lantern de piedra que prefiere usar su propia fuerza, y no el poder del anillo, a la hora de causar daños.

La validez de todos estos diseños, junto a los previamente soltados, siguen en el aire. Pero después del salto prepárense para comenzar a recitar el juramento desde la noche más oscura, para ver estos posibles diseños de algunos de los personajes alienígenas que tendrán algún tipo de participación más activa ya que hace rato se dio a conocer que los 3600 Green Lantern tendrán un mega cameo durante la película.

Iolande

Hannu

Isamot Kol

Larvox

Medphyll

NautKeiLoi

Apros

G’Hu

vía CBM

15 pensamientos

  1. Hasta ahora los diseños se ven bien y los trajes muy naturales, se nota que se estan esmerando en hacer cada Linterna. Espero con ganas ver a todos los Lanterns en pantalla.

    1. Tan la raja los diseños de los alien, que bueno que no son todos con cuerpo de humano y cabeza de cualquier cosa, como la mayoria de los extraterrestres de Star Trek y Star Wars.

  2. «…3600 Green Lantern tendrán un mega cameo durante la película.»…. me daria un ataque epileptico de tanto verde, emocion y de tratar de ver quien es quien

  3. Buenisimo el blog, la verdad que me gusta mucho y es muy completo, espero que puedas pasarte por el mio, donde podras encontrar tutoriales sobre computacion, las mejores noticias tecnologicas y novedades sobre la informatica, el blog es Arma Tu Compu ! Espero que te pases, un saludo grande. Ale

Los comentarios están cerrados.