https://i1.wp.com/farm5.static.flickr.com/4004/4443765408_13028edbd2_o.jpg

En medio de anuncios y anuncios de casting que hacen dudar si nuevamente estaremos frente al festival del cameo, en esta ocasión el director Bryan Singer conversó con AICN en su calidad de productor para definir el panorama que se vendrá con X-Men: First Class, película que iniciará sus filmaciones a partir septiembre próximo. Entre lo más importante a destacar está el hecho que Singer confirma finalmente que Cyclops y Jean Grey no estarán en la película debido a que esta se desarrolla durante la década de 1960, antes que Kennedy sea asesinado y con Martin Luther King y Malcolm X realizando sus marchas por los derechos, en un entorno inspirado por la tecnología del James Bond de dicha época.

https://i2.wp.com/a.imageshack.us/img713/8279/xavmags9265100.png

De este modo, en la precuela se desarrollará lo que todos esperan: mostrarán cómo Charles Xavier y Erik “Magneto” Lehnsherr se conocen en sus veintitantos, forjando su visiones en torno a la relación entre humanos y mutantes, creando además los primeros indicios para lo que serán los X-Men. En ese esquema veremos también cómo el Profesor X quedará postrado a una silla de ruedas, los trajes de los personajes serán más parecidos a sus versiones en los comics en esta ocasión y la historia estará centrada en torno al como Hellfire Club en donde Kevin Bacon interpretará a Sebastian Shaw, el líder y rey negro de la sociedad secreta.

Para los fans de los comics, lo importante será que mantendrán los diseños clásicos del club vistos a partir de los trazos de John Byrne en la década de los ’80s. La idea es que tendrán ese look, en medio de su objetivo por moldear los sucesos mundiales a su favor. De ahí que según el productor de la película, X-Men: First Class tendrá un atractivo internacional con locaciones en Inglaterra, Estados Unidos e inclusive la Unión Soviética (¿Omega Red?).

https://i0.wp.com/a.imageshack.us/img230/5240/images9349168.jpg

A grandes rasgos la idea de trasladar la trama a los 60 es un giro en torno a los orígenes que sustenta esta idea con tintes de “reinicio” dada a conocer por el director Matthew Vaughn, por lo que más que la clase de mutantes famosos en sus inicios veremos cómo diablos se formará la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos, pero abordando el material desde otra vertiente para dejar solamente en pantalla a Bestia, el único que aparecería de los cinco X-Men originales de los comics. No sé qué tanto gancho tendrá ese esquema, ya que no veremos a casi ningún mutante principal, pero tras el desastre de X-Men: The Last Stand no sorprende que busquen levantar a la saga por todas las vías. ¿Qué opinan de todo este esquema?

21 pensamientos

  1. Pues esta película se asemeja más a lo que pensaba de un spin off de magneto, mostrando los origenes de éste y el profesor.

    Será bueno ver nuevos mutantes de protagonistas para varias. Pero para que el gancho estés bien dado se debe incluir un cameo de Jean y Scott para la obvia first class 2

  2. Pues algo curioso, si tiene tintes de reinicio, no me importan que se joda la trilogia Xmen, pero, si llegara a ser reinicio. ¿Hugh Jackman seguirá siendo Wolverine?, Ademas ¿60? Frost, tendría 60 y tantos años en la actualidad, y en Origins tenía como 20, es lo que no me cuaja, Solo Frost.

    1. ni te imaginas cuantos años tiene esa mina , jovencito.
      esta mas recauchada que no se que…ella lo dice en varios comics de x-men

    2. Enma Frost puede mostrarte la imagen de ella que prefiera y es demasiado orgullosa para mostrar la edad que tiene en realidad. Es lo bueno de tener sus poderes, conozco chicas que matarian por poder hacerlo.

  3. Hmmm… podían haber cambiado a cualquiera de los fundadores para la peli… excepto a Cyclops. ¡Grunf!

  4. …-Todo lo que a hecho Singer son peliculas de unos bichos raros que el dice que son los X-Men pero lo son???…
    -Por que cada vez que veo por hay una de esas maravillas que hizo este “tipo” con la saga tengo que hacer un esfuerzo mental para autoconvencerme que el que esta hay en la pantalla es Cyclope, que la negra esa es Tormenta, que la del mechón Blanco es Rogue, que el bruto de la primera parte es Sabretooth, que el del Casco supuestamente es Magneto, y así con unos cuantos tengo que mentirme a mi mismo para pensar que todo ese embrollo espantoso que inicio este señor tiene algo de esencia de aquellos míticos personajes del mundo de las viñetas.

    Y aun así todavía este hombrecillo que hizo “maravillas” con Superman todavía tenga el descaro de aparecerse por el mundo de los superheroes?, debería darle pena a este %6$*!?))(!!!!, el muy frustrado le toco volver con el rabo entre las piernas después de que su sueño de seguir con Superman se fuese abajo luego de que hiciera añicos la mitología del Kriptoniano, deberían vetar a este señor para que no se acercara a menos de mil kms de cualquier proyecto superheroico.

    -Desde ya les profetizo, que este proyecto será un completo desastre, donde solo los autoconvencidos y conformistas se sentirán satisfechos por que no les queda de otra sino darse palmaditas en la espalda ellos mismos, por que de aquí a que de la saga Mutante salga algo decente, uuufff… para eso falta todavía una generación completa según como van las cosas.

    De todos Modos… buena suerte.

  5. Si bien estoy de acuerdo con Juanstrong con respecto al esfuerzo mental necesario pa asumir que los tipos que salen en pantalla son los x-men…quizas justamente al trasladar la pelicula a los 60’s se logre un acercamiento a los comics originales de los x-men.

    Considerando los sesenta como una epoca de grandes luchas sociales y en donde la sociedad americana se encontrada divida racialmente…..tema en el que se basa stan lee y kirby para crear los x-men….como una metafora de la intolerancia racial…Creo que esta es una oportunidad de enmendar los errores de x-men the last stand…y la horrible Wolverine (donde vimos como era destruido su origen, con una bizarra adaptacion de Weapon X y Wolverine Origins)

    SIn Ciclops y sin Jean Grey estos no son los X-men y eso debe estar claro…aqui deben estar los 5 miembros fundadores y punto.

    y Finalmente son demasiados personajes para una sola pelicula…..tengo una teoria…cuando la pelicula no esta basada en un guion fuerte o no tiene suficiente atractivo o coherencia …generalmente la pelicula se trasnforma en una serie de cameos sin sentido (ejemplo: X-men The Last Stand, Transformers 1-2, Trilogia Star Wars episodio I-III, etc)

    PD: Bryan Synger amaricono a Superman…Superman Returns es una Oda al Mariconeo…

  6. Coño q digan de una vez q la saga anterior quedo en el olvido y listo, esta pelicula si le va bien olvidenc q saldra alguna otra de wolverine ya veran q dentro d poco jackman dejara d ir al gym los otros directores diran q no pueden dirigirla y se elimina todo esto lo otro q no se dic aki es q en esta pelicula saldra ALEX SUMMER alias HAVOK interpretado por LUCAS TILL asi q deberia verc por q si a SCOTT en algun momento del film

  7. “-Desde ya les profetizo, que este proyecto será un completo desastre.”

    Tienes razón, además de que Frost no cuaja, en que esta peli según al final Magneto y el profesor se separan de ideologías siendo que la horrible X.men the last standing inicia estando los dos juntos todavía.

    Esto es un error y están dando patadas de ahogado, la verdad que mal hicieron con este espléndido microuniverso de mutantes.

    Que se vayan a la mierda!!!!

  8. Mas allá de las adaptaciones lo que uno espera es ver un buen guión y personajes atractivos que fluyan sin tantas justificaciones tontas como la línea de tiempo en que piensan desarrolllarla. Me parece que este planteamiento no los tiene. Y lo de los uniformes “clásicos” no sé si me tiene que dar gusto o decepción… Epic Fail sin duda. Esta película era para presentar la verdadera adaptación de los primeros cómics de los X-men dejando de lado a Wolverine como gancho…muy mal Singer muy mal, ya te veré escondiendo tu cabeza en un agujero como cuando salió tu pálida versión de Superman

  9. Pensé que iba a ser un reinicio al estilo Ultimate… Pues, ya veremos que tal. Los 60’s es mucho mucho tiempo atrás, y espero que sepan manejar bien la historia y a los personajes que realmente estaban en esa época, y no comiencen a hacer un “Arroz con mango” de los personajes. Havoc no concuerda con las fechas, porque sino Ciclope tendría que estar parecido de edad.

    Y quiero ver a Jean T__T

  10. brian synger??? batman returns??? todo eso es igual a fracaso… first class sin JG y SS, porfavor no la jodan… los que hicieron en la primera peli a esos mutantes, creo lo hicieron bien… la vdd que esa tal last stand o algo así nos decepciono… saca a fenix negra y solo esta de adorno… esa es la peli que ahora queremos ver… no como el profesor X inicia su escuela… terminando así la amistad de M, pero bueno… no es first class…. es revoltillo de todo porque no tienen historia que contar…. basura… pero no significa que no ire al cine a verla…

    1. jajajaaj puse batman… es casi me estoy durmiendo… es Superman… ahahaha…. pero bueno es fracasco al final…

  11. sí, bryan, sí…asi te lo van a dejar si haces que esta pelicula no funcione. ( en referencia a la foto de la noticia)

  12. si es que bryan singer ya dijo que no leyo ningun comic porque iba a ser distinto que ahora ? este tipo tuvo la suerte que las 2 primeras de x-men fueron el boom de los superheroes pero si las sacas hoy en dia se comen los mocos
    solo hay que ver lo que tiene planeado para saber que no tiene ni idea de los mutantes

  13. Umm esta interesante el camino por donde quieren irse mucho mejor que mostrar a los primeros X-men pero sin ningun equipo de X-men este film pinta medio seco no se parece que todo sera muy light sin mucho conflicto nisiquiera los Helions? Emma Frost seguro que estara joven y no muy Rrrr como siempre anda pero bueno a darle el beneficio de la duda por ULTIMA vez! a Fox y que con esto le dejen los Derechos a Marvel Studios para que arreglen el desatre que hizo Fox con los 4 fantasticos y con X-men

Los comentarios están cerrados.