https://i0.wp.com/farm5.static.flickr.com/4071/4460562111_a04dff4c9d_o.jpg

Cortesía de UIP Chile tenemos a disposición de los lectores del Salón del Mal, premios de Mi Villano Favorito (Despicable Me), película de animación digital que se estrena este jueves 29 de julio en los cines de nuestro país. Para   participar y tener la oportunidad de ganar entradas dobles y posters de la película, simplemente tienen que dejar un comentario en esta entrada señalando cuál es su villano favorito. Recuerden dejar un e-mail válido o no podremos contactarlos de regreso. Como es habitual, solamente pueden concursar desde Santiago, Chile.

Mi Villano Favorito nos presenta la historia de un trío de huérfanas que intentan hacer cambiar al deplorable villano Gru, el segundo más grande del mundo, en su intento por robarse la Luna.

65 pensamientos

  1. Mi villano favorito. Darth Vader. Aunque Keyser Söze también es uno a tener en cuenta

  2. Mi villano favorito el Guason de el Dark Knight… como dijo alguien «el malo pa bueno»…

  3. MMmmm… dificil desicion….

    Marvin el Marciano…. gran villano y antagonista del gran Duck Rogers en el siglo 24 1/2

  4. Deathstroke, weon seco, puro cerebro y ademas fuente de insipiracion para la creación de Deadpool, pero Slade Wilson es el mercenario original oh yeah!

  5. Parallax Hal Jordan, más que nada por lo que significó en su tiempo el arco argumental de la caida de Hal y como repercute hasta el día de hoy su apareción en el universo DC.

  6. lejos pero lejos, plankton de bob esponja xD le sale todo mal pero las ideas que tiene son buenas jajajaj especialmente la de la película pero el rock and roll de pantalones cuadrados se lo jodio xD

  7. Tengo varios!

    Mr Burns de los Simpsons por qe es malvado en un tonos extraño y siniestro.
    Darth Vader de Star Wars, porque sin el no existira la frase «Yo soy tu padre… »
    Starscream de los Transformers.. por la voz que tenia en la serie que veiamos acá
    De las serie de Infancia recuerdo también a Elisa de Candy que mina mas desagradable!!
    De los ultimos The Joker de la movie Dark Knight

    Se que por cantidad no hay premio pero mientras escribia aparecia otros que no podia evitar poner.

  8. por supuesto que el puesto a mejor villano es para el señor oscuro de Apokolips…el gran Darkseid….y en segundo lugar al Dr. Doom, ambos creaciones del Rey Kirby…..

  9. mmm….. me inclinaría por Arthas Menethil, pero debo inclinarme por GLaDOS debido al impacto y la sorpresa que me trajo en ese maravilloso juego. Incluso ofrece torta, la que todavía me debe.

  10. Uno de los Mejores villanos podriamos incluir a Thanos quien dejaria echo pebre a Darkseid y a muchos de quienes nombraron… jojojojo

  11. MAGNETO, por demostrar que es un enemigo con talento, extremadamente poderoso (aunque la marvel casi siempre le subestime) y sobre todo por su gran sentido de la moral, sabiendo siempre cual es el momento exacto en el que apartar sus redecilla y unirse para luchar contra un mal común, ya que nunca pierde su misión primaria.

  12. Orochimaru: Me gusta su visionario estilo de mezclar la experimentación genética en humanos y las artes oscuras.

  13. Mi Villano Favorito es: John Kramer (Tobin Bell – Saw) Ya que me gusta su manera de ver la vida, y sus «enseñanzas» que deja a los sobrevivientes de sus trampas: ¡Cuidar y valorar su vida!

  14. uffffff hay muchos villanos muchos, muhos… Hannibal Lecter, Megatron, El Cuajinais, lucy, Vader, Gargamel….ufffffff tantos XD
    PERO ME QUEDO CON EL GRAN UNICO E INCUNFUNDIBLE… «PIER NO DOY UNA»… un villano que marco mi infancia y la de mucha gente… que manera de reirme con el gil ese XD… ademas que contaba con su Super mascota secuas PATAN, que es de un villano sin un perro maligno que se este riendo por cada tontera que haga XD

    1. oye personas reales sirven por k de ser asi cambio y elijo al CISARRO… k mas malo que un cabro chiko flaite XD jajajajajajaja XD

  15. Ozymandias es mi villano favorito, puchas el tipo pa’ inteligente, si hasta hizo que el Dr Manhattan hiciera maldades

  16. Biff Tannen definitivamente, es malo de familia, lo lleva en la sangre… desde Buford «Mad Dog» Tannen hasta Griff Tannen, incluso cuando enceraba autos para los McFly, seguia sientiendo ese rencor en el alma.

  17. De todas maneras, y me extraña que nadie lo haya posteado, VEGETA, el príncipe d elos sayayín.
    Es que o sea, es simplemente la zorra, tiene frases pal bronce como cuando despectivamente te llama «insecto» y tiene una conversión bastante creíble a lo largo de la serie. Además marcó mi infancia y hasta el día de hoy me creo ese weón, jajaja.
    Yapo, seríe, saludos y arriba el Salón del Mal!

  18. El mio es Darth vader, ta cayendo, razones hay muchas, malo de negro con espada laser,capa y poderes y voz de ultratumba, que mas se puede pedir

  19. Mi villano favorito es el Correcaminos…….. puta que le hizo la vida imposible al pobre Coyote……..

  20. Varios villanos se me vienen a la cabeza pero me quedo con Deathstroke The Terminator, el wn es brutal, sin piedad y la zorra.

  21. Mi villano favorito es sin lugar a dudas the joker, no solo la version de heath ledger si no que todas las que muestran a un huason mas cagado del mate y no como un bufon de poca monta (alguien dijo batman y robin con el mayor west?)

  22. Freezer, nada mas malo ke ser malo porke hay ke ser malo….y disfrutarlo!!!!

    y weno…como amante de los videojuegos y del cine, el mazzimo enemigo de la vida es «UWE BOLL», osea sus hijos no le impiden el hacer cine……

    y el doc malo sera mi maximo enemigo si no me gano algo XD!!!!!

  23. Me lo pensé bastante, pero creo que el que mas me agrada, por lo estupido, espontaneo y absolutamente malvado.. sería Hades, aquel de la pelicula disney: Hercules… porque no solo sobresale en la pelicula misma, ha sido reutilizado en juegos como personaje de gran importancia, lugar donde nuevamente, resalta con su genial personalidad e ironicos parlamentos (de hecho, la pelicula sin el sería bastante fome, hercules no tiene ninguna gracia, el personaje en si, apesta xD…)

  24. mmmm mi villano faforito, asi en mala, es sin ninguna duda IT el payaso asesino, es lo peor, aun me muero de miedo con los payasos en especial con esa pelicula, cuando pequeño, me daba mucho miedo y no veia las partes mas terrorrificas, por el miedo que me provocaba. Pero si hablo de un villano como el de la pelicula, me quedo con pier nodoyuna? jajaja, no se como se escribe, el que tenia el perro patan ellos son los villanos que mas quiero jajaja, un saludo

    los leo todos los dias, son mi entretencion e informacion durante el dia, saludos

    Luis

  25. Hmmm… Mi villano favorito es Albert Wesker de la saga de Resident Evil, sonara muy gay pero le daria hijos xD! Jajajajaja… Soy fanatico de la saga y no puede haber villano mas posero que este, ademas de tener poderes chanchos (Uroboros)… Eso pues! Saludos y me encanta este Salon del Mal, una gran pagina!

    PD: Es mi 1er comentario :P!

  26. Cómo no sé en cuanto a que, coloco alternativas, obviamente afirmando al primero para el concurso.

    Serie TV: Ben (Lost) y Sylar (Heroes).

    Película: Lotso (Toy Story 3).

    Libro: Drácula (Bram Stoker).

    Comic: Joker (Batman)

    Manga: Happosai (Ranma 1/2)

  27. Mi villano favorito es mr nobody de la hermandad del dada de la patrulla condenada.

  28. mi villano favorito es HADES de la película HERCULES de Disney
    Debido a que es un payaso total, lleno de ira y maldad, pero posee un tremendo lado cómico y carismatico.
    No sabe perder y se burla de los demás cuando gana!

  29. Mnnn. No se si es mi villano favorito, pero puta que era cabrón el Gobernador de The Walking Dead.

  30. podríamos nommbrar decenas de grandes villanos en la historia del cine, la literatura, etc. Pero el primero que se me viene a la mente, y que está presente ya en la memoria emotiva del pueblo chileno, es la ONEMI.
    No creo que haya algo peor

  31. mi villano favorito es mi mama’ kajajajaja anda a ordenar el closet recoje los calsetines la peineta jjajajajajaj salu2

  32. Mi villano favorito es Lex Luthor, pero el de los comics, no el de las películas

  33. Mi villano favorito es Biff Tannen, de la trilogía de Volver al Futuro, es malo malísimo pero con guiños muy divertidos, y la actuación de Thomas F. Wilson es genial.

  34. Despues de revisarlo unos cientos de veces, he decidido que mi villano favorito es Loki, del universo Marvel. Mi respuesta está basada en su aparición en Ultimates, donde página a página me hacía sentir una impotencia tremenda, al poder deformar la realidad a su pinta para destruir la reputación de Thor y poner a sus compañeros en su contra.

  35. Mi villano favorito es el Dr doofenshmirtz de Phineas y Ferb…jaja es tan toonto cuando lucha contra Perry el ornitorrinco!!!

  36. me parece que se han olvidado de villanos como: Destructor de las tortugas ninja, Cell de dragon ball z, Naraku de inuyasha, hao asakura de shaman king, Jigsaw y Howard Saint ambos villanos de las peliculas del Punisher, Broly que solo aparece en las peliculas de dragon ball z, venom de spiderman, el bowser y wario de Mario bros. Ganondorf de legend of zelda, un villano bien conocido por la marvel como Kingpin, el capitan Barbossa y davy jones de los piratas del caribe, darth maul de star wars, Alucard de hellsing que aunke esta del lado de los buenos es muchisimo mas malvado y cruel que los malvados contra los que lucha,y como olvidar a mayor Bison(street fighter) y heiachi mishima(tekken) y no se me vienen mas a la mente jojoojo

Los comentarios están cerrados.