De los creadores de MegaFault, Mega Shark versus Giant Octopus, Transmorphers (y su precuela), Sunday School Musical y posiblemente también Dragonball Evolution, llega un nuevo atentado a los sentidos conocido simplemente como Titanic 2. Nuestros amigos de la productora The Asylum nos deleitarán con otro ‘mockbuster‘ que tratará de aprovecharse del éxito que de seguro tendrá el relanzamiento en 3D del Titanic de James Cameron, que volverá a la pantalla grande para conmemorar el centésimo aniversario del navío. La película tiene lugar en abril de 2012, 100 años desde el hundimiento del RMS Titanic en donde «un crucero de lujo nuevo, el Titanic 2, ha sido bautizado y está pronto a embarcarse en su viaje inaugural, en la misma ruta que el Titanic tuvo 100 años antes. Durante el viaje, un iceberg viene en su camino y su tripulación deben evitar que el barco sufra el mismo destino de su predecesor«.

Me negare a opinar al respecto hasta ver Poseidon 2 Titanic 2 y cuando se me pase la risa, la juzgaré con mano dura. Los dejo con el trailer después del salto.

Titanic 2 es escrita y dirigida por Shane Van Dyke (nieto de Dick Van Kyke) y protagonizada por el nominado al Oscar Bruce Davidson (X-Men), Brooke Burns (Baywatch) y el propio Van Dyke, con un estreno programado el 24 de Agosto en DVD, por si alguien se siente tan deprimido como para ahogar sus penas en esto.

vía: Dread Central

33 pensamientos

  1. estos tipos son unos genios. Habiendo tantas malas ideas en Hollywood estos dias, ellos aun son capaces de conseguir algo peor.

  2. las weas que estan saliendo de hoshibush ya no tienen nombre…realmente esta cosa solo puede venir de super guionistas que les pagan con pan y agua

  3. Habiendo taaaaaaaaaaaaaaanta gente con pocos recursos, pero secos en el momento a desarrollar un buen guión y…. le pasan plata a este gente para que realice estas estupideces?????’

    realmente… me estay webeando???

  4. O.o todavia no me lo creo…

    Capaz y se vienen tambien con «Titanic III» en donde en un futuro lejano una raza avanzada se encuentra con el cadaver congelado de Leonardo Dicaprio y lo reviven como un cyborg asesino que vela por la seguridad del barco y la tataratataratataratataratatara nieta de Rose!!

  5. excelente, The Asylum lo hiso denuevo!!!!

    aunke tamos medios atrasaos :O el lunes vi el trailer de esta presiosidad del 7° arte….claramente desde mi pagina favorita de basura cinefila http://www.theasylum.cc/ XD!!!!!!!!!!!!!!

    vean las demas obras de arte ke produce the asylum XD!!!!!

  6. Yo pensé que era uno de esos videos de collegue humor o una parodía si al caso. No digo que vaya a ser un bodrío, pero que Dios de apiade de alma del que aprovó que ese director hiciera el ridículo

  7. EXCELENTE, Assylum se las mandó otra vez, la única duda, con que cresta choca el barco, con Sharktopus?? o con Mega Shark y Giant Octopus??.

    Se pasaron!!! Epic Win

  8. The Same Course, the same Iceberg… the same end… Titanic II…

    LOL!!! OMFG!!! WTF!!!!! Q desperdicio de dinero y de tiempo!!!!

  9. «Durante el viaje, un iceberg viene en su camino y su tripulación deben evitar que el barco sufra el mismo destino de su predecesor“.

    XD!!! Mori con esa wea!!!

  10. Si consideramos que la primera Titanic ya era mala, aunque con una producción increíble que le llevó a ganar muchos oscars. Pero como historia era pésima, con personajes ultra cliché, con una trama fome, lenta y sin brillo, etc, etc, etc.

    Pensar en una segunda parte, es simplemente, para la risa. Pero bueno, con buenos efectos y producción incluso podría irle bien, ya lo demostró la primera Titanic.

  11. April fools supongo no

    por que si en realidad es cierto dire «QUE MIERDA»

    ahora da al caso que con tanta tecnologia no van a ver un pinche iceberg

    preferiria que dieran ese dinero a caridad seria una mejor inversion

  12. OMFG una verdadera mierda !! encima ese barco ni tan grande es para estar ambientado en la actualidad.
    Ademas como carajo pueden caer en la misma mierda del iceberg con todos los adelantos tecnologicos en navegacion? no tiene sentido esta pelicula una bosta.

  13. La nave mas sofisticada jamas creada es una copia de un barco obsoleto de 1912, con las mismas fallas de ingenieria, que al parecer ni siquiera nesecita un iceberg para hundirse.

    Esta wea es un chiste. Denle la plata a los que hicieron el Trailer de DC Universe para que hagan una pelicula como dios manda ya que ustedes, chimpances de Titanic II, son dinero malgastado.

    Ahora, este si es un trailer de Titanic II

  14. JAJAJAJJAJA jure que era un parodia, *genial*, me estaba riendo hasta que me di cuenta que no lo era, y me deprimi unas semanas al darme cuenta que mal estamos por aya en hollywood…..

  15. que tristeza de pelicula… excelente titanic I….. pero con esta burrada ya uno no va a esperar con ansias un titanic III… que porqueria!!!…. y decepcion!!!… el titanic era mi pelicula preferida desde que la vi y ahora solo prefiero vivir con el recuerdo del titanic I para evitar decepcion…. que perdida de tiempo bueno en realidad no mucho porque gracias a Dios duro 1 hora y 30min… AL FAVOR SI VAN A SER PICHIRRES CON UNA PELICULA, NO LA HAGAAAAAN!!!! =(

Los comentarios están cerrados.