El mes pasado perdimos un gran psicópata y asesino de Marvel con Bullseye, pero el mundo, el destino y esa cosa llamada karma tienden a equilibrarse y luego de cinco años tendremos de vuelta a otro super sociópata: Carnage. Ya ha pasado tiempo desde que vimos a Sentry partir a la mitad al simbiote rojo en el espacio, así que era cuestión de esperar un poco más para que la casa de las ideas decidiera reintroducir a un villano tan atractivo y popular. Creado en el Amazing Spider-Man #360, Carnage es el hijo de Venom que, a diferencia de su padre, se une a su huésped de una forma más intima y radical: la sangre.

Ahora Comic Book Resources nos informa que el escritor Zeb Wells (Amazing Spider-Man Presents: Anti-Venom – New Ways To Live) y el dibujante Clayton Crain (X-Force) nos darán una miniserie llamada “Carnage” en la cual buscarán complicarle este año aún más a Peter Parker, que ya ha tenido el regreso de otro de sus grandes enemigos: Kraven.


https://i2.wp.com/www.comicbookresources.com/assets/images/articles/1280103734.jpg

A lo largo del tiempo, Carnage se instalaría como una gran migraña para Peter Parker, tras unirse a un asesino serial llamado Cletus Kasady (personaje que si tendría su primera aparición en los títulos del lanza redes unos 15 números antes que el simbiote). Desde ese entonces, el personaje tuvo varias apariciones como villano del trepamuros hasta llegar a tener un crossover de 14 títulos conocido como Maximum Carnage como su momento más importante.

Según Zeb Wells la historia empezará desde la perspectiva del lanza redes para luego estar desde el punto de vista del simbiote asesino. El escritor también dice que el simbiote estará en busca de un nuevo huésped y por ahora no aclara que sucedió con Kasady o quien será la persona que comparta existencia con el hijo de Venom. Wells solamente menciona que habrá una aparición de Iron Man y su deseo de poner a Punisher en las páginas de la mini- serie. Con esta información solo que esperar a Octubre para ver quien será el nuevo Carnage y si será un regreso de la misma calidad que “Grim Hunt”.

8 pensamientos

  1. Por ahí en la entrevista dicen que el huésped será “she”, o sea, una mujer… A esperar a esperar que saldrá de ahí xDDD

    1. O sea, si el nuevo huésped es mujer, Carnage sólo atacará en ciertos días del mes, he he he…
      Pero ya, en serio, esperemos que el tono sea lo necesariamente oscuro como para este personaje, y que el Punisher sea como el de Garth Ennis, más realista y sin botitas blancas.

  2. Cabros… que onda con Punisher en la linea temporal… es Franken Castle o Punisher?.. existen los dos? q onda ahi?

    Ah… y pa no desviar el tema… q bkn Carnage.. le da el toke mature que ya tiene spiderman… ya no más teen

  3. lo uniko ke puedo decir eske el juego “maximun carnage” era la caga XD!!

    y ke paso con bullseye?

Los comentarios están cerrados.