Desde que se dio a conocer que Lost tendría un epílogo especial de 12 a 14 minutos, disponible en el pack definitivo en DVD/Blu-Ray, que comenzaron a surgir las dudas: ¿Qué abordaría realmente este material?, ¿Hasta qué punto nos presentarían un vistazo durante el gobierno de Hurley en la isla?, ¿Qué respuestas se generarán?. Pues bien, a partir de lo que se puede ver en la revista EW, ya pueden ir tanteándose más detalles en torno a lo que ya había sido soltados a la red previamente.

La información en cuestión, si es que quieren conocer los spoilers, la encuentran después del salto.

El DVD saldrá el próximo 24 de agosto presentará el segmento en cuestión que será conocido como “El Nuevo Hombre al Mando” (The New Man in Charge), un vistazo a las cosas que hacen Hugo (Jorge García) y Ben (Michael Emerson) como los nuevos protectores de la isla. El número uno y dos, respectivamente. Según Emerson, “Ben ira a varias instalaciones de Dharma y cerrará algunas. Habrá algunas buenas sorpresas y también responde preguntas“.

Todo eso último lo dice la siguiente foto, que da cuenta de la relación de una de los misterios que, tal como previamente se adelantó, serán respondidos: el tema de la comida que cae desde el cielo. Un misterio intrascendente en todo caso, aunque también señalaron que darán cuenta el tema de Walt. Habrá que ver que sale de todo esto.

9 pensamientos

  1. Habra que ver, por que despues de 6 años siguiendo la serie, pa que me dijierna que todos los perritos se van al cielo, algo bueno tendra que salir, por que el final fue muy mula, saludos, buen blog.

  2. mmmmm… 14 minutos más de lost, bueno si sale Ben es seguro que pasan mínimo 5 minutos dándole una paliza. El resto del tiempo debería ser una larga escena en la que trata de convencer al resto de que no le peguen.
    Quizás es un gran enganche el lanzar este material adicional junto con el BluRay, pero no estoy seguro de qué tan buen aporte pueda ser a la serie… además va a estar en youtube a la hora siguiente del lanzamiento…

  3. 14 minutos seran suficientes para “aclarar” las dudas? una q otra si , pero no esperen mucho…..14 minutos para vender la serie definitiva en blue-Ray plus hypercara? prefiero ver los 14 min en youtube.

    1. Bajo ese concepto, creo que ni aunque tuvieran 10 episodios nuevos la comprarías
      Cuando uno prefiere ver las cosas sin pagar, las ve igual.

      Las cosas, como son.

Los comentarios están cerrados.