Benjamin Linus

Desde /Film nos tantean una excelente noticia que, considerando el final de la serie, de seguro reactivará la ansiedad en l@s viud@s de Lost. En una entrevista con Attack of the Show el actor Michael Emmerson, quien interpretó al maldito Benjamin Linus, adelantó que el pack definitivo en DVD/Blu-Ray de la serie tendrá un epílogo especial de 12 a 14 minutos que se adentrará en los secretos de la resolución que involucra su personaje.  Como esto es spoiler, y quizás todavía existen algunos atareados perdidos que no han podido ver el final, encontrarán el detalle en cuestión después del salto.

El asunto es que luego que Hurley se transforma en el nuevo Jacob, y Ben acepta ser su nuevo Richard, la serie dejó a la interpretación e imaginación de cada uno – como gran parte de los misterios – a los sucesos que se llevan a cabo entre ambos en la isla antes de que eventualmente, no importa cuántos años, fuesen a parar al purgatorio post-mortem con el que nos cerraron la serie. Por eso el actor explica que tendremos un epílogo que servirá a la historia del “gran número uno y  el  muy buen número dos”.

Vodpod videos no longer available.

“Para esas personas que quieran pagar y comprar la serie completa de Lost, existe un material adicional que es… podrían llamarlo un epílogo. Una escena perdida. Es bastante. Son 12 o 14 minutos que abren la ventana y llenan el vacío del tiempo desconocido entre Hurley convirtiéndose en el número uno y el final de la serie. Es auto-conclusivo, aunque es un rico período en la mitología de la serie y que nunca ha sido explorado, por lo que quién sabe qué saldrá de ahí”

Mientras no de pie a un spin-off, todo bien. ¿No? Pero al menos creo que dejará contentos a todos los que quieren más, especialmente a los que quieren las respuestas servidas en bandeja. Lo que es yo, me basta y me sobra con la imagen que decora esta entrada para entender la relación que se generó entre Hugo y Ben, incluido el cambio de corazón de este último, durante su mandato en esta isla.

14 pensamientos

  1. a mi me mato la cara que puso Ben cuando Hurley le propone ser su numero 2. Por fin se sintió importante.

  2. Ben es el mejor personaje, nunca se sabia cuales esran sus motivos o lo que estaba pensando… ME DABA MIEDO!!!!!!!!

  3. Yo siempre imagine y presentí que a Hurley seria un personaje clave y llegaria a jugar un papel fundamental en la isla, cuando vi que Jack le pasa el mando a Hurley casi que lloro del momento tan emotivo y de que mis suposiciones se hicieran realidad. Ben fue un personaje que sufrio desde su infancía y que origino al bastardo que todos conocimos, era logico que quedara de segundo pues su conocimiento de la isla era amplio y siempre quizo tener algún poder en la isla y Hurley le concedio su deseo. Espero con ancias este epilogo, pues como dice la nota se ve que entre Hurley y Ben se creo un nexo de amistad durante su tiempo de mandato en la isla. Tenemos que agradecer a JJ Abrams por regalarnos la mejor serie en la historia de la Tv y por llenarnos de emoción nuestras vidas durante estos 6 años. Gracias JJ !!!! Extrañaré a Jack, Kate, Hurley, Sawyer y a todos los personajes. Larga Vida a Lost !!!!

  4. lo unico malo del final de lost es que ….se termino. y ojala que ese material extra no sea gratuito, o sea que no este solo por poner algo para rellenar el disco.
    A todo esto que fomecita esta le temporada 3 de dexter. realmente me extraño

    1. coincido en que ojala el material matenga el nivel de lo ya msotrado y no solo sea por rellenar, pero tambien me interesa verlo para ver el desarrollo entre esos 2 personajes que contrastaron en la serie.

      y Con respecto a tu comentario de dexter, si la 3ra es la temp mas floja, para mi lo mas interesante es el desarrollo de Dexter. Pero ten fe pq la 4ta temporada realmente supera a la 3ra y vuelve a los niveles mostrados en las 2 primeras.

    2. Se ve interesante el material. Me gustaba mucho Ben porque era un verdadero CSM, pero me dio un poco de lata que en la sexta se viera tan derrotado.

      Y sobre Dexter, tb opino que la tercera es la más fomecita (siempre me cargó Miguel) pero la cuarta!!! OMG!!!!

  5. Los DvDs de Lost traen siempre buen material extra yo me he comprado casi todos y me acuerdo que en el de la 4ta temporada vino con un especial del concierto de Michael Giacchino que estuvo locazo en Hawai, habra que esperar entonces a que salga este nuevo, muy recomendado y tambien los de las otras temporadas.

  6. Supongo que contaran como hicieron que Desmond regresara con Penny, no me lo pierdo.

    1. Vas a tener que esperar sentadito porque el dvd y blu-ray sale cerca del 24 de agosto. xD

  7. a mi el final me encantó!! creo que muchos si esperabamos muchas respuestas, pero ahora lo pienso y fue un acierto dejar varios cabos sueltos a la interpretacion de cada uno. Dudo que se repita el extio de LOST y no solo exito de rating, si no de personajes, historia, misterio, TODO!!!!
    No va ni una semana y ya extraño verla!

    1. Yo creo que si se hubieran puesto a responder preguntas, los fans también estarían decepcionados ¿que cómo era eso? que no tiene sentido, que no me gustó la explicación, que podría haber sido lo otro, que esto no concuerda con lo otro y así…..aunque hubieran respondido de forma brillante cada pregunta, nada habría satisfecho a los fans porque las expectativas eran tan altas que nada las iba a poder llenar. Por eso creo que el final no fue malo, y a mi me gustó mucho. (Sawyer NO se quedó con Kate jajajaja) y hasta tuvo un aire Silent Hillesco :p

  8. Es verdad lo único malo del final de Lost es que termino la serie…es de espear que el material extra aparezca en el pack de dvd de las 6º temporada, por que esas cajas ee la serie completa son tan recaras, es mejor ir comprando temporada por tempòrada…

Los comentarios están cerrados.