Luego que se diese a conocer que un epilogo de 12 a 14 minutos estará disponible en el set de Lost que estará disponible en DVD/Blu-Ray, la especulación comenzó a expandirse una vez mas. No obstante, y pese a que el actor Michael Emerson ya entregó la base de lo que se podrá ver, todavía existen dudas respecto a qué misterios podrían resolverse durante el metraje que también incluye a Jorge García, interpretando a Hurley: el nuevo guardián de la isla. Detalles y spoilers leves después del salto:

De acuerdo a lo que recupera E! Online, García reveló detalles de los temas que serán abordados además de qué diablos sucedió en torno al mandato del Dude. Entre estos podemos contar “el misterio” de la comida que es entregada a la isla. Además, en el mismo E! agregan que Walt (Malcolm David Kelley) también será mostrado en el material y, claro, no será el único personaje presente. Obviamente lo segundo es lo más interesante, aunque les aseguro que el propio Walt señaló qué diablos sucedió con él. Como recordarán, se encontró con Locke en la calle durante la quinta temporada y dejó en claro que su tiempo en la isla era cosa de su pasado y ya había superado el asunto. Ahora si hablamos de “sus habilidades especiales”, ese es otro tema.

vía /Film

11 pensamientos

  1. No hay que esperar mucho, no van a explicar en 14min lo que no explicaron en 6 temporadas.

  2. ¿y desde cuando los actores son los que deciden que va o no va en una edición de DVD o BD? esto está más arreglado que la cresta….

  3. Me refiero a que primero M. Emerson salió con la tonterita del extra de 14 minutos, ahora Garcia… ¿como saben ellos lo que van a poner o no en el DVD? maniobra publicitaria creada por los productores para generar espectativa… no se ponga tan quisquillosa ¿o estas en tu días?

    1. ¿Cómo saben ellos que las pondrán en el DVD?
      ¡POR QUE GRABARON LAS ESCENAS!

      1+1=2

      Probablemente estaban planeadas desde antes como material extra. Si estaban contempladas para el final y después no fueron incluidas, ¿Crees que no preguntarían qué diablos sucedió con ellas? No es muy dificil de entender los cómos y porqués de que conozcan estos detalles.

      En todo caso, difícilmente sería una maniobra publicitaria de engaño en donde te prometen algo que no estará. Sí, es una maniobra para que enganchen los fans pero te aseguro que con o sin ella la gente que tiene pensado comprar el set… lo comprará.

      No porque salga este extra, se venderá más. Mal que mal, todos sabemos que tarde o temprano se filtrará a la red y los que no van a comprarlas, seguirán en su misma parada y esperarán sentados a que aparezca en Youtube.

      Piense más antes de comentar la primera tontera sin sentido. A eso voy.

  4. Claro, como todo lo que filman lo ocupan.. JA¡

    Seguro en tu maravilloso mundo de fantasia, los actores en la sala de edición.. digo, viendo el capítulo final, a la espera de los maravillosos 14 minutos que filmaron no aparecian, tomaron al unísono los celulares y llamaron a Cuse o a Lindelof exigiendo saber que había pasado con lo filmado y les contestan “no se preocupen muchachos, colocaremos esos 14 minutos en el BD”.. a que bueno, dijeron los actores..

    Si eso debe haber pasado.

    Ahhh y en ninguna parte he dicho que esos 14 minutos no aparecerán en el disco, solo digo que ese maldito pedazo de filmación la deben haber pensado como extra hace mucho tiempo, y les dijeron a los actores que hicieran correr la noticia, pero claro, debo estar equivocado. Mucho más creíble es que los actores reclamaran o preguntaran lo que sale o no en la edición de cada capítulo juajajajaja

    1. PFFFFFFFFFFF

      1.- Dije claramente: “probablemente estaban planeadas desde antes como material extra”. Lo de “la pregunta que podrían hacer los los actores”, era obviamente una suposición más si es que lo primero no era el caso. Era para dejar en claro lo fácil que es dar con el cómo diablos saben que esto saldría en DVD. No es secreto del Area 51 después de todo. Por eso, repito, lea bien.

      En todo caso.

      ¿Qué problema existe si estaba pensado como extra desde siempre?

      Claro, no faltará el que diga que esas respuestas tenían que ser dadas en la serie… pero lo de Walt y lo de la comida, realmente son detalles sin trascendencia. Todo esto no es más que un guiño para los fans y que tengan algo más los que van a pagar los 150 dólares.

Los comentarios están cerrados.