Poco a poco comienza a avanzar por el terreno oficial el futuro de Ghost Rider 2, una producción que se viene rumoreando desde hace un par de años pese a los resultados creativos poco satisfactorios pero que fueron puestos a la sombra por sus resultados económicos que fijaron su recaudación en la marca de los $228 millones de dólares. Aunque al comienzo todo sonó como un gran WTF, poco a como comenzaron a aparecer detalles revelados por el propio Nicolas Cage. Así se supone que para la próxima película del motociclista fantasma la intención cambiarán el tono, haciéndola menos un western y reconsiderar darle “una historia más internacional” para llevar al personaje rumbo a Europa en un equipo con la Iglesia Católica.

Ahora Cage nuevamente se vuelve a referir a la secuela en el “The Late, Late Show” de Craig Ferguson, vía SuperHeroHype. El actor señaló que “habrá una nueva nueva, ya que acabo de hacer el trato hoy [anoche]” y de paso confirmó que Mark Neveldine y Brian Taylor  (Crank, Gamer) dirigirán una película que según los rumores será conocida como Ghost Rider: Spirit of Vengeance.

12 pensamientos

    1. El “universo cinematográfico” son las que hacen en Marvel Studios.

      Ghost Rider, Spider-Man, Daredevil, Los Cuatro Fantásticos, Los X-Men tienen los derechos en otros estudios.

  1. Pues me gustaria que cambiaran de Rider, porque el “ojos de zombie” Cage no me hace gracia.

    El pretexto peude ser sacar al otro Ghost Rider.

    Como se llama? ya no me acuerdo.

  2. lo que mas lamento de la 1 era que BLACKHEART tuviera aspecto “humano”

    ojala en esta no la cagen

  3. oiga Doctor Malo.
    ¿sabe hasta cuando son los contratos de los derechos que tienen las grandes empresas cinematograficas con los superheroes Marvel? (osea cuanto tiempo tiene que pasar para que el contrato expire)

    porque yo creo que Daredavil ya paso su contrato y Marvel podria hacer una pelicula de el en Marvel Studios

    1. No tengo la más mínima idea, salvo que tienen que darse una serie de factores improbables, que no se hagan películas por X cantidad de años.

      De ahí que los estudios non-Marvel Studios ya están haciendo reinicios de Daredevil, Spider-Man y los Cuatro Fantásticos mientras Fox exprime a los mutantes al infinito y más allá

  4. Lo que mas queria era un reinicio o que cambien a Cage, el chiste de la uno era que la hagan recontra pero recontra oscura, pero no fue asi y mas bien se vio mas irreal q lo irreal en todo sentido.

  5. Al fin la segunda parte da señales de vida… Soy tan feliz!!! ;o; A esperar ver el Espíritu de Venganza haciendo de las suyas xDDD

    Con respecto a lo de Blackheart en la primera, la apariencia es una basura… Le dan los poderes sobre los elementos en otros cuatro tipos, y para colmo, le ponen dialogos idiotas cuando dice “somos legión porque somos muchos” :s

  6. no conozco muchos detalles del cómic, pero sáquenme de una duda ¿el motorista fantasma comienza a quedar pelado? por que si es así Cage está calcado para el personaje.

  7. csm la primera fue una mierda! no me gusto para nada y esperemos que este RENOVADO CAGE no la CAGE!!!

    visiten: recuerdanet.blogspot.com

Los comentarios están cerrados.