https://salondelmal.files.wordpress.com/2010/06/ghost-rider-2.jpg?w=594&h=235

La secuela no es la más esperada. Tras su primera película, pocos la pedían. Pero aquí estamos, ad portas que se concrete una nueva entrega de Ghost Rider, con Nicolas Cage ya está arriba de la moto para volver a interpretar el rol principal de Johnny Blaze. La producción de esta nueva entrega, que será conocida como Ghost Rider: Spirit of Vengeance, buscará generar una secuela en 3D que, de acuerdo al actor, será “menos un western y más una historia internacional”. Con eso en cuenta, ahora surgió una revisión de un borrador del guión que revela, de ser legítima, nuevos detalles de la premisa que tendrá la segunda entrega del vengativo motorista fantasma.

La secuela se sitúa varios años después de la primera película y encuentra a Johnny Blaze en un exilio auto-impuesto que lo mantiene alejado del mundo. Blaze se convierte en una alma atormentada, convencido que sus poderes son una maldición y a la espera de poder controlar al espíritu de la venganza .

El ex doble de acción Blaze es así aproximado por Moreau, un miembro de la orden monástica de Miguel, el ángel guerrero.  Moreau busca a un protector para una madre y su hijo (Nadva y Dannv, respectivamente) quienes están siendo perseguidos por una figura llamada Roarke – un sujeto que tiene un detallado conocimiento de Ghost Rider en esta historia que estará enfocada en sus diferentes identidades a través de los siglos.

Con esa base, ahora se puede extender un poco más el panorama a partir de aquella información inicial que simplemente decía que Ghost Rider se internaría en Europa para aplicar un equipo con la Iglesia Católica. No es quizás la propuesta más atractiva, pero al menos al dejar de lado los típicos requerimientos de las historias de los orígenes, en la secuela tienen la posibilidad de expandir más los límites en términos narrativos – por mucho que esté repetido el escenario del héroe abatido por sus pecados. Al menos esa es la expectativa que queda tras la deficiente primera entrega, pues ni con todas las cositas locas del 3D podrían elevar el hype.

https://i2.wp.com/www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/0/7/0/5/3/882360GhostRider.jpg

Ghost Rider: Spirit of Vengeance será filmada a partir de este semestre en Rumania a cargo del dueto de directores conformados por Mark Neveldine y Brian Taylor (Crank).

vía AceShowBiz.

6 pensamientos

  1. ummmm…. presiento que esta pelicula, fomentara mas el 2012, todo esta cerca de hacerce una Vil shit…
    siguen sin respetar los patrones del comic, no digo que sea igual al comic, pero si que hay bastante material para poder hacer una pelicula que valga la pena….

  2. Que peluca le van a aplicar ahora… no espero mucho de esta pelicula ojala no la caguen es uno de mis personajes favoritos

  3. Me gustó la 1ª peli, pero la nueva sería mejor si Blaze perdiera los poderes y Dan Ketch se volviera Ghost Rider, pero Blaze igual lo ayudara.

  4. de verdad no le paraba nada a esta ghost…
    pero luego de ver que estan Neverdine y Taylor, que saben ponerle veneno a estas pelicula, solo hay que ver las dos crank, the gamer, jonah hex para comprobarlo.
    así que bueno les doy el chance…

Los comentarios están cerrados.