Todo indica que 20th Century Fox no dejará nada el azar y buscará recuperar la franquicia mutante a lo grande. O al menos esa es la señal que se está dando con la información en torno al casting de X-Men: First Class. Aunque la situación de Aaron Johnson en el rol del nuevo Cíclops ya fue desmentida por un sitio, ahora en Deadline Mike Fleeming da a conocer que Kevin Bacon tiene sobre la mesa una oferta y ya está negociando para interpretar al villano de la película. ¿Qué tal?

No existen detalles en torno a qué personaje interpretará – Aló, ¿Mister Siniestro? -, pero la situación está en pleno proceso y a la espera de realizar un trato que deje finiquitada su incorporación. De este modo el actor sumaría nuevos nombres para hacer crecer las posibilidades en los seis grados de separación. Los actores confirmados incluyen por el momento a James McAvoy (Xavier), Michael Fassbender (Magneto), Alice Eve (Emma Frost), Nicholas Hoult (Beast), Caleb Landry Jones (Banshee) y Lucas Till (Havoc).

9 pensamientos

  1. creo q seria una buena opcion , kavin bacon es un excelente actor y el papel de «bad guy» siempre ha funcionado con el , seria bueno saber en «x-men first class» contra quien se enfrentan ya que como mencionaste arriba solo me suena «MISTERIO» o un WILL STRIKER JOVEN en contra de los mutantes.

    saludos y visiten http://recuerdanet.blogspot.com

  2. Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.
    tajuanchita@gmail.com

  3. NNoootableee!! Se nota que Fox trata de arreglar las shits del pasado. Y tambien se nota que Bryan S esta metiendo mano al casting porque si algo habia de rescatable de las peliculas anteriores era el casting de los villanos y los personajes principales (Xavier, Magneto y wolverine que a pesar de ser muy distinto al enano de los comcis fue bastante acertado)

    Bien Por X-men, pero yo aun no me fio del todo con esta pelicula. Puede ser un win tanto como un Epic Fail

  4. NO CONOZCO MUCHO DE LOS X-MEN, PERO SI MR SINIESTRO ES COMO EL DE LA SERIE ANIMADA DE LOS 90 Y SOLO QUIERE HACER UNA RAZA NUEVA CON LOS GENES DE SCOTT Y JEAN…PFFF PASO DE ESE VILLANO.

    1. Si es por esa wea, descartemos a todos los villanos que salían en los Super Amigos

  5. El como Siniestro podria pegar o convencer bastante considero. Una eleccion o posible eleccion mas de mi agrado para este elenco que promete.

  6. Genial! El director y los actores no están nada mal, como dije planeo darle una segunda oportunidad a estos mutantes. Tiene pinta que puede salir algo bastante bueno de esto!

Los comentarios están cerrados.