Directamente desde AICN surge la información que ya tendría los títulos para la planeada nueva entrega de las aventuras de John McClane y el reinicio de los Cuatro Fantásticos planeado por la Fox luego del desastre de las dos anteriores películas. De este modo, y tras lo recaudado por la cuarta entrega, poco más de 380 millones de dólares, Bruce Willis regresaría a la acción y a gritar “yippie-kai-yay  motherfucker” en lo que sería Die Hard 24/7. ¿Realmente? ¿No se les ocurre un mejor título?, aunque ciertamente no sé qué tanto se les puede pedir si las secuelas no han tenido los mejores nombres después de todo. ¡Qué vuelva John McTiernan a la dirección!

Ahora en torno a la nueva entrega del grupo fantástico de Marvel, y cuyos derechos están con la Fox, la nueva entrega sería conocida simplemente como s Fantastic Four Reborn. Bueno, y aunque estos títulos sean solo provisorios, vaya que esta saga necesita resucitar después de las plastosas dos películas anteriores ¿No?

9 pensamientos

  1. Oye Malo , casha que el otro dia me paseaba por una libreria de aca , en la seccion de comics y me encontre con un ” Duro de matar year one “. Capaz que veamos otro reinicio con un Mclane interpretado por algun actor mariconzete tratando de imitar a Bruce Willis.

  2. Ese es un comic de una precuela, no es que estén planeando una. Lo que sería la madre de todos los sacrilegios contra la testosterona.

    Después nos ponen a Pattison de McClane….

  3. Para que los 4 Fantasticos “renazcan” necesitan una pelicula tan mala como Batman & Robin… las peliculas son malas pero no tanto.

    1. pues tienes toda la razón…. las pelis de los 4F, no eran tan malas… lo que pasa es que fue demasiado familiar… la única que no encajaba era la alba… se veía muy falsa… jejejejjjee… pero como dices no son tan malas… quién me puede explicar porque las consideran malas????????????

  4. Coincido Plenamente, QUE VUELVA McTIERNAN! si no propongo a Tony Scot, se necesita volver a las bases y gente que entienda de que se trata esto del “cine de accion”

  5. Pues yo creo que Bruce Willis puede seguir siendo el Duro de Matar, y en cuanto a los fantasticos, solo quiero que esta vez si aparezca Galactus tal cual es y no una sombra.

  6. Bueno si quieren una pelicula de acción moderna mi elegido es Paul Greengrass..

  7. cuales son los contras de las 2 peliculas de los 4 fantasticos? ademas de los efectos precarios…

Los comentarios están cerrados.