Star driver

Dentro del mundillo del anime generalmente para que una serie llegue a la pantalla chica necesita comprobar su popularidad a través de algún otro medio. Son raras las ocasiones que un estudio se arriesga con material que no tiene relación con algún manga, videojuego o novela. Por eso llama tanto la atención lo filtrado por la revista japonesa Newtype en su edición de Julio que sale a la venta este fin de semana:  El estudio BONES (RahXephon, Eureka Seven, Darker than Black) ha decidido arriesgarse con un nuevo proyecto original llamado STAR DRIVER Kagayaki no Takuto. El staff confirmado incluye a Takuya Igarashi (Soul Eater) como director, Yoji Enokido (Utena) como guionista, diseño de personajes de Yoshiyuki Ito (Fullmetal Alchemist, Soul Eater) y música de Satoru Kosaki (Suzumiya Haruhi no Yuutsu, Bakemonogatari). Todo un grupo de primer nivel.

En cuanto a la historia por ahora solo se sabe que el protagonista se  llama Takuto quien pilotea un robot  llamado Taubaan. La próxima semana habrá más información al respecto, pero por mientras pueden visitar el sitio web de la serie. Lo único claro es que la fama del estudio les permite innovar en proyectos que llaman la atención de toda la industria, por lo cual no dudo que esta serie será un nuevo éxito.

3 pensamientos

  1. BONES! la lleva… wolf’s rain, fma, bounen no xma’d, darker than black, eureka seven y tokyo mgnitude 8.0 son increibles! lo mismo que la pelicula sword of the stranger

Los comentarios están cerrados.