Hoy saldrá en Estados Unidos el segundo número oficial de Brightest Day, presentando la siguiente entrega de la saga co-escrita por Geoff Johns y Peter Tomasi, tras la larga introducción generada en sus anteriores presentaciones. Con el misterio del renacimiento puesto como eje principal, siempre con los sucesos tanteados a futuro de fondo, el siguiente número comenzará con la dupla de The Atom y la nueva fusión de Firestorm, dos héroes que siempre me han parecido atractivos pese a generalmente quedan con cuello en términos de protagonismo… al más puro estilo de jugador descartado en la última instancia para la nómina para el Mundial.

En el preview presentado por The Source, básicamente nos presentan una misión que buscará separar a Ronnie Raymond y Jason Rusch – quienes forman actualmente al personaje – desactivando la matriz que los mantiene juntos. Ahora, ¿Por qué ambos están unidos?, he ahí la interrogante que necesitará más pruebas y obviamente más semanas para ser revelada.


3 pensamientos

  1. No son tan racistas como pensaba la combinación de Ronnie & Jason es un Firestorm no caucasico, sino afromericano… bien podria haber sido caucasico siendo que Ronnie tiene la matriz, aunque debo reconocer que es un tanto Inmaduro, ha tenido retroceso, cuando murio era más comprometido (Johns no partio desde el punto en otros guionistas lo habian establecido)

    Aunque debo por otra parte reconocer que Geoff Johns sabe atraer la atención y crear buenos guiones. Yo confio en que prepara algo realmente muy bueno.

    A por cierto…. vaya curriculum (o descripción que se autoproclama, Doctor Malo).

    que este bien,

    bye.

  2. FireStorm!!!!!….años buscando a este personaje!!!….ok…no busque lo suficiente…

  3. esperaba mas de este personaje, pero igual esta emocionante esta serie :)
    todavia espero el numero de maxwell lord.

    sinceramente todavia espero mas comparar esto con los vengadores secretos de marvel. para ver cual es mejor :)

Los comentarios están cerrados.