ACTUALIZADO: Este no es el look definitivo y la película sí tendrá la secuencia post-créditos en su estreno internacional a partir del jueves, incluído Chile.

Antes de la reseña, este será el último tema de Iron Man 2. Tendré la oportunidad de ver la película en las próximas horas y espero tener una revisión toda hypeada lo antes posible. Para ir tanteando el terreno, les dejo a continuación lo que podría ser el look definitivo de Whiplash (Mickey Rourke). La foto en cuestión es un supuesto arte conceptual disponible en el libro “El Arte de Iron Man 2”. Si siguen este sitio con pasión, quizás ya la vieron pues en la noche del lunes la presentó nuestro lector Repian en los comentarios de la confirmación de la escena post-créditos de la película. Ahora si ya la habían visto, después del salto también encontrarán una elaborada promoción del soundtrack de la película en donde un castillo sirve de telón arquitectónico para la proyección de un mapeo con todo el power AC/DC.

[spoiler][/spoiler]

Promoción del Soundtrack de Sony Music creado por la compañía Seeper:

vía ComicBookMovie e IO9

Anuncios

4 thoughts

  1. Hurrah! After all I got a weblog from where I be able to truly get valuable information concerning my study and knowledge.

  2. I got this web page from my pal who shared with me on the topic
    of this website and now this time I am visiting this
    web site and reading very informative posts here.

  3. I am sure this piece of writing has touched all the internet visitors, its really really fastidious piece of
    writing on building up new website.

  4. Pretty section of content. I just stumbled upon your
    blog and in accession capital to assert that I get
    actually enjoyed account your blog posts. Any way I’ll be subscribing to your augment and even I achievement you access consistently quickly.

Los comentarios están cerrados.