Durante esta semana se han realizado las primeras funciones de Iron Man 2, no obstante debido al embargo que afecta a los medios estadounidenses no tendremos más detalles hasta probablemente el próximo lunes que es la fecha de la premiere en Los Angeles. Pero eso no impide que salga más información al respecto, pues por ejemplo Collider conversó con el guionista Justin Theroux que básicamente confirmó que si habrá una secuencia tras los créditos finales. Claro que no quiso validar el rumor que anda dando vuelta, pero desde ya sabemos que durante las funciones de prensa el material en cuestión no está disponible… repitiendo lo que sucedió con el cameo de Samuel L. Jackson en la primera película.

Ahora si consideramos que la película se estrena la próxima semana en varias partes del mundo, incluido Chile, las palabras de Theroux  prevén un poco de dolor. No quiero volver a ser pájaro de mal agüero, pero el guionista explica que la situación será evidente recién en una semana y media más, es decir, con la presentación de la película en Estados Unidos. Y a menos que se le olvide que la película se estrena antes en otros lados, la situación sigue dando espacio para que se concrete mi especulación previa: la escena será exclusiva con el estreno en la tierra del Tío Sam.

Ojalá esté equivocado. Pero les comento que mientras dicen que un spin-off dedicado a Black Widow no está descartado, en la red apareció un nuevos clip OMG de la película. Disfruten esta maravilla:

Anuncios