Click en la foto para maximizar

Cortesía de Fox Chile nos llega la primera imagen oficial del remake de The A-Team, más conocida por este lado del mundo como Los Magníficos. Presentando la revitalización de la historia de una unidad de ex soldados de fuerzas especiales inculpados de un crimen que no cometieron, en esta ocasión vemos finalmente el look de Liam Neeson (La Lista de Schindler) en el rol del Coronel Aníbal Smith, Bradley Cooper (The Hangover) como Templeton “Face” Peck, Quinton “Rampage” Jackson intentando ser el nuevo M.A. Baracus y Sharlto Copley (Sector 9) como el inigualable H.M. “El Loco” Murdock.

Anuncios

12 thoughts

  1. Le falta una que otra cadena a Barakus, pero el copy/paste se ve bien, me esta entusiasmando esta peli.

  2. Eh, buena pinta tienen, el tema es que no se como van a hacer para lograr esa pirotecnia ochentera, donde los tapacubos de los grandes autos cuadrados yanquis volaban en las esquinas

  3. la zorra, eso si al barakus le falto serun poco mas grandote, los demas la raja , sobre todo el wikus jajajja

  4. se ve que la película tendrá buena pinta solo espero que no sea de la misma calidad del póster donde vemos a M.A. Baracus y a H.M. “El Loco” Murdock proyectando sus sombras en el cielo o mejor dicho en el fondo del póster , un detalle que escapo del equipo que edito la imagen , un detalle menor que de lejos no se aprecia pero detalle al fin.
    saludos excelente pagina amigos sigan así.

  5. Having read this I thought it was rather enlightening. I appreciate you taking the time and effort to put this content together.
    I once again find myself spending a lot of time both reading and leaving comments.

    But so what, it was still worthwhile!

Los comentarios están cerrados.