https://i2.wp.com/img24.imageshack.us/img24/1010/gits.jpg

Desde Variety informan que Dreamworks Pictures, que en abril del año pasado anunció la realización del proyecto, finalmente contrató a Laeta Kalogridis (Night Watch, Alexander, Pathfinder y la más prometedora Shutter Island) como la guionista de la película live action que utilizará la loca, y hasta el momento génerica, tecnología del 3-D para adaptar el clásico anime Ghost in the Shell. Originalmente se suponía que Jamie Moss (Street Kings) se encargaría de escribir el guión, pero de eso nada queda toda vez que el proyecto finalmente será reescrito para presentar la historia de espionaje futurista cyberpunk de Motoko Kusanagi, responsable de las operaciones encubiertas de la “Sección Policial de Seguridad Pública 9“, especializada en crímenes tecnológicos. Claro que Kusanagi es un cyborg, un cerebro humano en un cuerpo artificial, lo que le permite ser capaz de realizar hazañas sobrehumanas especialmente requeridas para su labor.

Después de los tristes resultados vomitivos de DragonBall Evolution, ¿Creen que con Ghost in the Shell se podrán las pilas para mostrar la otra cara de la moneda en esto de las adaptaciones de mangas y animes made in Hollywood?.

4 thoughts

  1. Seria una pelicula genial sin lugar a dudas siempre y cuando sigan la historia como el animé que es espectacular, no creo posible otra mala adaptacion en hollywood de algo venido del oriente, porque supongo que aprendieron su lección con la película “quenuncaverejamasenmivida” dragon ball evolution que fue obviamente una adaptación mala, y muy libre quizás. Entonces se puede lograr algo bueno con este animé como base, ojalá lo hagan como corresponde. Saludos Doc!

  2. Y que decir… seria genial que les quedase espectacular un remake de la pelicula, pero la verdad es que a Hollywood en este tipo de cosas… ya no les creo ni una :D

  3. Si siguen la serie de anime que es muy buena, yo creo que sí. La tecnología de ahora da para crear el entorno futurista de GITS: Stand Alone Complex, la cuestión que me preocupa es el guión

Los comentarios están cerrados.