Hoy se inician las celebraciones del 25 aniversario de la creación de Las Tortugas Ninja, con la presentación de la primera película en el Tribeca Film Festival. ¿Que nos importa si vivimos tan lejos?, pues que un anuncio oficial avisa justamente del regreso de los personajes a la pantalla grande. En Septiembre del año pasado se rumoreó esta posibilidad, con todo y términos híbridos en la utilización de aspectos visuales, pero finalmente la confirmación viene de la mano de Variety, quienes señalan que The Mirage Group, dueños de los personajes, a dado luz verde a una película live-action que se centrará en los orígenes de las TMNT. Con un estreno fijado para el 2011, la quinta aventura será un completo reinicio de los heroicos reptiles ninja mutantes, centrándose en los comics originales que les dieron vida, por lo que tendremos mas de Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael, junto a su maestro Splinter.

La docena de comics originales creados por Peter Laird y Kevin Eastman son algunos de los mejores materiales fuente que uno podria pedir“, señaló el productor Scott Mednick (“Where the Wild Things Are”). Por otro lado, Peter Laird, que las oficializara de productor ejecutivo, aclaró que la película se mantendrá fiel al espíritu de dichos comics. Aprovechando el avance de la tecnología, incluso el reinicio podría emplear técnicas de reemplazo facial que permitirían que las tortugas, en esta ocasión, tengan un nivel de expresión mucho mayor que el de los trajes vistos en las películas anteriores. Solo queda gritar una cosa: ¡COWABUNGA!

19 pensamientos

  1. siiiiiiiiiiiii no hay nada en el mundo mejor que las tortugas ninja.

    Es la mejor noticia que ha podido poner el Doc.

    Unas tortugas actuales contra los ninjas del pie, y un Shredder que a la luz del dia es empresario pero de noche maneja el bajo mundo, con una actriz super sexy que haga de abril….y obvio el infaltable casey jones o muy bueno.

    Me imagino a Doni haciendo maravillas con la tecnologia actual y mike jugando a la ps3……XD

    I <3 TMNT.

  2. me parece una buenisima noticia que sera live action ya que me dio pena que la anterior fuera por ordenador
    espero que esta peli sea muy buena

  3. Igual es bueno que se inclinen por el material original, pero espero que no tenga tanto gore como los primeros números del comic (supongo que esperaré sentado).

  4. Snif… Snif… espere tantos años para escuchar esta noticia… = la media voladita que se debio pegar el creador XD… onda son tortugas, ninjas, adolescentes y mutantes XD… el cabro se fumo de la buena XD…

    ahora no me enojo si sale como abril “megan fox” le teñimos el pelo nomas XD…….. Y por fin podria ver a krang, Rocoso y Bibop :D

  5. Para los que crecimos con las tortugas me parece alegre que hagan otro reinicio de la fraquicia, la anterior peli animada lleno mis expectativas.

  6. Yo espero que las tortugas no sean solo por ordenador, por mi, es mucho mejor que sean tipos disfrazado, así como hacen con depredador que queda muy chulo.

  7. Encuentro excelente esta noticia, ya que uno crecio con estas tortugas y cuando vi la primera pelicula quede encantado con los disfraces, las peleas y los gestos faciales, que para aquellos tiempos eran fabulosos, aun veo las peliculas con mi hijo, asi que a esperar no mas y con actores reales uno vuelve al pasado…

  8. Noooo…
    Dejen morir a las putas tortugas en paz

    Si la serie los asesino… la película animada los recontramato
    NOOOOO

  9. ¡COWABUNGA! Completamente de acuerdo con trigo DR. MALO esto ay que festejarlo es mas ¡YO INVITO LAS PIZZAS! disfrute la película de animación CGI del 2007 y ahora esta nueva propuesta me mantiene interesado, ha hecho volver a recordar mi infancia espero que sea como la 1ra película fue la que más me encanto de las 3 de live-action, una vez más ¡COWABUNGA!

    A “VichE” con respecto a Krang, Bibop y Rocoso no creo que aparezcan porque creo que dichos personajes son creaciones exclusivas de la serie animada de los 80s-90s y no de los comics originales, tengo entendido que a partir de la serie animada del 2003 y como informo el D.R MALO en la nota todos los proyectos futuros de las TMNT quieren reflejar y basarse en la fuente original de los comics.

    A mí en lo personal la PIZZA HAWAIANA es mi favorita, no me cansare de repetirlo una vez más ¡COWABUNGA! ¡COWABUNGA! ¡COWABUNGA!

  10. uy interesante, ogalai y por fin se centren en su origen “casi” extraterrestre y su relacion con los utroms, ya que a mi me gusto esa historia en la serie animada del 2003

  11. Super noticion wao se me salio una lagrimita de emocion, voy a volver a mi niñez cuando la vea… go ninja go ninja go, go ninja go ninja go, hhahaha

  12. mientras no le pongan TMNT Evolution o algo asi todo esta bien la verdad

    jajaja saludos…miren como varios hacen dinero con clasicos pero weno

    hay ke esperar ke sean fieles a lso personajes a la historia y demas jeje heaa

    saludos

  13. Nadie ha leido los comics de las tortugas, y me incluyo….

    Todos hablan de las series y las peliculas….

    Si reinicia es obvio ya que desde que murio destructor en la 2….no saben que mierda extraterrestre inventar….

    bien por el regreso de destructor y el ambiente de NY

  14. De verdad esto es una super noticia…
    Yo crecí con las pelis live-action y el reinicio me parece genial, la historia original es bastante cruda y obscura llena de asesinatos e intrigas, si bien las pelis pasadas eran geniales cometían el error de convertir a las tortugas en un cuarteto de comediantes, el comic no es tan cómico ya que los creadores la hicieron tratando de copiar el estilo del comic de DAREDAVIL… estas si que son buenas noticias.

  15. Esto es genial!!!

    Las pelis pasadas fueron muy buenas pero no eran fieles al cómic ya que la historia original es bastante obscura, esta llena de asesinatos y violencia, lo que hicieron las pelis pasadas fue enfocarse mas en crear un cuarteto de comediantes, la historia de su origen es muy buena, en especial el triángulo amoroso entre YOSHI (el dueño de splinter), su chava y el hermano mayor de el destructor es una historia llena de tragedia y emotividad.

  16. ¡Tienes un punto ahí, HAFID! en ninguna, absolutamente NINGUNA adaptación de las tortugas han incluido a Oroku Nagi, sólo en el comic original, y yo creo que le añade cierta profundidad a Shredder.

  17. En eso teneis razón solo la primera pelicula flirteo con los comics originales todo lo que sucedió despues fue una aberración infantil…las tortugas no gritan cowabunga, ni comen pizza, ni cuentan chistes…viven el drama de haber sido adoctrinados y manipulados por Splinter para la venganza a sabiendas de que como seres antropomorfos nunca serán como los humanos por lo que están desterrados…

  18. Que tengan mucho cuidado llegana a tirarsela como estan haciendo ahora con todo y voy y les pongo una bomba, ademas creo que esl origen ya esta muy bien explicado tanto en la serie animada de los 80 asi como la complementacion que se le dan en las peliculas, a la espera por que como digo si llegan a tirarse este gran icono d emi infancia seguro los mato….

Los comentarios están cerrados.