Finalmente es oficial. Después de tiras y aflojas. Negaciones, rumores y varios asuntos que trataban de levantar el hype, en Variety señalan que tendremos versión digital, made in efectos visuales, de Arnold Schwarzenegger en Terminator Salvation.

Un molde del cuerpo de Schwarzenegger, creado cuando apareció por vez primera como el cyborg, entregó las bases para versión digital del famoso personaje. La figura aparecerá en Terminator Salvation como un actor vivo que respira.

Tras el nivel de efectos de reemplazo digital de rostros en ‘El Curioso Caso de Benjamin Button‘, ¿podíamos tener alguna duda que conseguirían lograr esta rumoreada aparición?. Lo claro es que Arnold aprobó el resultado final, justo antes la edición definitiva. No hace mucho el Gobernator había dejado claro que no quería mover ningún dedo, ni menos gastar tiempo en trabajo de voz, debido a sus obligaciones políticas (Con suerte hará su breve cameo en The Expendables).

Por otro lado, desde el comienzo se sabía que el actor Roland Kickinger prestaría su cuerpo para los temas de captura de movimiento y reemplazo en el set del personaje, situación que termina de verificar Variety ya que el Arnold digital, al parecer, no recitaría ninguna palabra en esta película. Y quizás tampoco se necesitará. Sabemos que tarde o temprano, él volverá.

11 pensamientos

  1. en el trailer#2, Connor está frente a un T-800 y yo le veo un gran parecido a Chuache (con unos 25 años menos), Connor le dice: «Tu y yo, estamos en guerra, desde antes de que los dos existieramos». Pero que bueno que Chuache haga su cameo, inminente en esta pelicula, a la que hare fila en el cine una semana antes del estreno.

  2. Sin duda esta palicula ara historia…
    Tiene todos los ingredientes para hacerlo.Guionista principal Jonathan Nolan,actor protagonista crishtian Bale,efectos especiales Stan Winston,McG que x fin se a puesto las pilas…y ahora esto

  3. Esto estará genial!!!, espero que sea «creíble» el tema del reemplazo de cara, por que lo de Benjamin button si era bueno, pero si mirabas con detenimiento podías ver el efecto digital… de todas maneras la aparición de la cara de Arnold sumará bastantes puntos a la película… aparecerá como humano o ya como un T-800?

  4. SI SI SI SI!!
    por fin lo que todos esperabamos!!
    volvera…
    esa peli va a estar MUY buena!!

  5. Muy buena jugada comercial, muchos iran si o si para ver eso, yo voy a ser uno, que ya iba a ir de todas formas pero con esto es imposible que falte.

  6. lastima que solo sera una maldita aparicion digital, pero bueno con eso nos tendremos que confromar, espero que el cameo en the expensables sea bueno.

    semper fi

Los comentarios están cerrados.